Portátil, Todo en Uno, Minipc, .....

4
Publicado el 18 de febrero
Hola gente.
Quiero un PC para casa, algo que no sea grande porque estará en el salón y no quiero que cante mucho.
Me gusta la idea del minipc con una pantalla y teclado aparte, pero no veo ningún chollo publicado.
Veo mucho portátil, que aunque no vaya a salir de casa el PC parece la mejor idea no?
No veo mucho más barato o mejor ninguna otra opción la verdad.
Que opináis? Que os pillariais vosotros?
Presupuesto aprox de unos 400/500€ y el pc es para ofimática, internet, .... nada de juegos, edición video, ...
Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
Para una casa, si no se mueve, un PC normal, por supuesto. El hecho de que lo puedas ir cambiando según se vaya quedando viejo o estropeen algunas piezas, es una ventaja enorme. Además, será (casi) siempre más potente y barato que un portátil...

Una cosa como ésto:
2768686-UER6U.jpg
Pequeñito, suficiente para un montón de cosas, menos para jugar, ocupa poco espacio y con la pantalla que le quieras poner tienes para tirar tiempo con él si lo vas a usar para lo habitual y algo más...

Dependiendo de presupuesto, los hay de varios precios, claro:
2768686-Osj4H.jpg
:Lo de los todo en uno tampoco es mala idea para ahorrar espacio:
2768686-JFsRQ.jpg
Suelen ser más difíciles de ampliar, pero el hecho de comprar y enchufar un cable es una gozada en una casa pequeña.

Evidentemente, en todos los equipos presentados se puede cambiar memoria y disco, pero poco más, lo cual puede ser un limitante, aunque no para tus propósitos.
2768775-ZAhw4.jpgAhora mismo tengo esto en un portátil y llevo 8 años con el.
Lo tenia con 4GB hasta ayer que me dieron un portátil viejo, le quite al viejo 4GB y se los puse al mio y se nota que va mejor.
Me gustaría que fuera más fluido.
Gracias por las opciones. Los dos primeros de que web son?
ArKaTxU18/02/2020 11:08

[Imagen] Ahora mismo tengo esto en un portátil y llevo 8 años con el.Lo t …[Imagen] Ahora mismo tengo esto en un portátil y llevo 8 años con el.Lo tenia con 4GB hasta ayer que me dieron un portátil viejo, le quite al viejo 4GB y se los puse al mio y se nota que va mejor.Me gustaría que fuera más fluido.Gracias por las opciones. Los dos primeros de que web son?

Todo un veterano, sin duda. Enhorabuena por conservarlo en uso. Sé que no es fácil mantener éste tipo de aparatos en funcionamiento durante años. ¿Puedo preguntar la marca?

Los dos primeros son de infocomputer, una muy buena casa madrileña de reacondicionados.

Para ir más fluido, reinstala el Windows, o desfragmenta el disco, o cierra aplicaciones de inicio. Todas ellas son gratis. Cómo quieres cambiarlo, tampoco te voy a decir que metas un SSD, porque casi te podría salir más caro que el valor del equipo, según el que pongas, claro, y no lo aprovecharías. No pongas más RAM, a partir de 8 Gbs para un win10 en un uso normal no se nota.
Es un Fujitsu LIFEBOOK A Series, y la verdad, que funciona todo bien, nunca he tenido problemas.
Es verdad que lo uso para lo básico y es portátil pero tampoco ha salido mucho de casa.
Estoy con Win7 por ahora y me da pereza cambiar a Win10....
Hare todo eso que me comentas y a no ser que vea un super chollo de algun miniPC o asi, esperare un poco.
Gracias!
Editado por "ArKaTxU" 18 feb
Publica un comentario
@
    Texto

Temas