Portatil universidad

6
Publicado el 03 de septiembre
Hola! Necesito un portátil para darle un uso a nivel ofimatico y para programar. Busco que sea ligero ( menos de 2 kilos me vale ) para llevarlo a la universidad, que tenga una buena bateria, una buena pantalla fhd de 15'6 pulgadas, memoria ssd de 256 o mas y un i5 de octava generación. De presupuesto tengo 500-600 euros. Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

6 comentarios
¿Ninguno de los anunciados en ésta web te interesa?
ferrol03/09/2019 07:23

¿Ninguno de los anunciados en ésta web te interesa?

La verdad es que ninguno me acaba de convencer, ya sea a nivel de diseño, o que veo muy pocos portátiles con estas características.
gerard_morato03/09/2019 09:19

La verdad es que ninguno me acaba de convencer, ya sea a nivel de diseño, …La verdad es que ninguno me acaba de convencer, ya sea a nivel de diseño, o que veo muy pocos portátiles con estas características.

Entiendo. Pues habrá que ver que es en lo que fallas, porque no es normal que con tantos ordenadores como aparecen aquí todos los días, no haya ninguno que te encaje...por ejemplo, ¿lo del i5 de octava es por algo en particular?
ferrol03/09/2019 09:32

Entiendo. Pues habrá que ver que es en lo que fallas, porque no es normal …Entiendo. Pues habrá que ver que es en lo que fallas, porque no es normal que con tantos ordenadores como aparecen aquí todos los días, no haya ninguno que te encaje...por ejemplo, ¿lo del i5 de octava es por algo en particular?

No, lo del i5 de octava no es por nada en particular, buscaba un procesador de gama media, también me valdria un ryzen 5. Lo más parecido a lo que quiero vendría a ser o el asus vivobook de 15 pulgadas, pero creo que escasea en bateria y la pantalla no es muy buena, y luego he visto este que me llama la atención de pccomponentes pero no tiene ninguna opinión. pccomponentes.com/ace…156
gerard_morato03/09/2019 09:36

No, lo del i5 de octava no es por nada en particular

Entiendo, un gama media. Y lo del SSD de 256, ¿alguna razón para que no pueda ser de SSD de 120, de 480 o un mecánico?
ferrol03/09/2019 09:46

Entiendo, un gama media. Y lo del SSD de 256, ¿alguna razón para que no p …Entiendo, un gama media. Y lo del SSD de 256, ¿alguna razón para que no pueda ser de SSD de 120, de 480 o un mecánico?

El disco si que tendria que ser ssd para un arranque más rápido y mayor velocidad del ordenador, y busco que tenga una capacidad de 256 gb o superior.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas