Portátil uso básico+ algunos juegos

13
Publicado el 01 de octubre
Mi idea es un portátil en torno a los 450-500 €, más no me llega... Lo usaría para los estudios, y jugar a algún que otro juego como Minecraft, CSGO, entro otros pocos... Las características que conozco y que no sé si irán bien son:

- i5
- 8GB
- SSD
- De octava generación en adelante
- Buenos gráficos
...
¿Qué me recomendáis? El portátil que tengo pensado comprarme es de Carrefour, y a ser posible que sea en tienda, pues no soy muy aficionada a comprar por internet por algunas no muy buenas experiencias... Si encuentro algún chollo bueno, lo mismo me atrevo a comprarlo... Este es el que me compraría en principio carrefour.es/por…1/p
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

13 comentarios
Una propuesta:
1855350-mr5nY.jpg
Con 8 de RAM y 240 de SSD se queda en 330€. Reacondicionado con 2 años de garantía nacional, envío gratuito, pago por PayPal y tienda física en Madrid.
Editado por "ferrol" 01 oct
Con las caracteristicas que quieres es un poco complicado que tenga ese precio xD lo mas ajustado que he visto es esto chollometro.com/ofe…182. Aunque yo me gastaria un poco mas y pillarie este que tiene una 1050 y podras ir mas desahogado en juegos chollometro.com/ofe…977 aunque no tiene ssd pero si huevo para meterle uno m.2
Muchas gracias! Si encontráis alguno que sea en tienda física mucho mejor, tipo Carrefour, Corte Inglés...
Gabriiela_lm01/10/2019 10:08

Muchas gracias! Si encontráis alguno que sea en tienda física mucho mejor, …Muchas gracias! Si encontráis alguno que sea en tienda física mucho mejor, tipo Carrefour, Corte Inglés...

carrefour.es/por…5/p Esto es lo mejor que he visto echando un pequeño vistazo, esque el presupuesto esta muy ajustado alrededor de los 500 es raro encontrar un i5 con grafica integrada xD
Pff no me llega el presupuesto jajaja como máx 510... encontré un lenovo, cuál ve mejor, este o el hp que puse carrefour.es/por…5/p
Gabriiela_lm01/10/2019 10:45