Portátil uso básico+ algunos juegos

13
Publicado el 01 de octubre
Mi idea es un portátil en torno a los 450-500 €, más no me llega... Lo usaría para los estudios, y jugar a algún que otro juego como Minecraft, CSGO, entro otros pocos... Las características que conozco y que no sé si irán bien son:

- i5
- 8GB
- SSD
- De octava generación en adelante
- Buenos gráficos
...
¿Qué me recomendáis? El portátil que tengo pensado comprarme es de Carrefour, y a ser posible que sea en tienda, pues no soy muy aficionada a comprar por internet por algunas no muy buenas experiencias... Si encuentro algún chollo bueno, lo mismo me atrevo a comprarlo... Este es el que me compraría en principio carrefour.es/por…1/p
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

13 comentarios
Una propuesta:
1855350-mr5nY.jpg
Con 8 de RAM y 240 de SSD se queda en 330€. Reacondicionado con 2 años de garantía nacional, envío gratuito, pago por PayPal y tienda física en Madrid.
Editado por "ferrol" 01 oct
Con las caracteristicas que quieres es un poco complicado que tenga ese precio xD lo mas ajustado que he visto es esto chollometro.com/ofe…182. Aunque yo me gastaria un poco mas y pillarie este que tiene una 1050 y podras ir mas desahogado en juegos chollometro.com/ofe…977 aunque no tiene ssd pero si huevo para meterle uno m.2
Muchas gracias! Si encontráis alguno que sea en tienda física mucho mejor, tipo Carrefour, Corte Inglés...
Gabriiela_lm01/10/2019 10:08

Muchas gracias! Si encontráis alguno que sea en tienda física mucho mejor, …Muchas gracias! Si encontráis alguno que sea en tienda física mucho mejor, tipo Carrefour, Corte Inglés...

carrefour.es/por…5/p Esto es lo mejor que he visto echando un pequeño vistazo, esque el presupuesto esta muy ajustado alrededor de los 500 es raro encontrar un i5 con grafica integrada xD
Pff no me llega el presupuesto jajaja como máx 510... encontré un lenovo, cuál ve mejor, este o el hp que puse carrefour.es/por…5/p
Gabriiela_lm01/10/2019 10:45

Pff no me llega el presupuesto jajaja como máx 510... encontré un lenovo, c …Pff no me llega el presupuesto jajaja como máx 510... encontré un lenovo, cuál ve mejor, este o el hp que puse https://www.carrefour.es/portatil-lenovo-essential-v130-81hn00glsp-con-i5-8gb-256gb-radeon-520-2gb-39-62-cm-15-6-con-maletin-y-raton/VC4A-6596695/p

Esque para jugar lo vas a tener un poco dificil, pero yo pillaria el lenovo por llevar una grafica pero vamos no es que tenga demasiada potencia, con ella puedes mover el overwatch en bajo a 30fps

Editado por "NaiVeOut" 01 oct
NaiVeOut01/10/2019 11:15

Esque para jugar lo vas a tener un poco dificil, pero yo pillaria el …Esque para jugar lo vas a tener un poco dificil, pero yo pillaria el lenovo por llevar una grafica pero vamos no es que tenga demasiada potencia, con ella puedes mover el overwatch en bajo a 30fps [Video] [Video]

Y como ves los Acer del Carrefour...
pccomponentes.com/med…ado
Es reaco y marca medion pero con garantía PcComponentes. Sin IVA sale aún mejor de precio. Procesador quad Core y la gráfica te tira muchas cosa a 1080 30 fps. No a 60.
Habría que vayar a por las tiendas oscuras que seguro se encuentran mejores precios
Gabriiela_lm01/10/2019 11:30

Este en concreto …Este en concreto https://www.carrefour.es/portatil-acer-a315-53g-5947-con-i5-8gb-1tb-nvidia-geforce-mx130-2gb-39-62-cm-15-6-con-panda-antivirus/VC4A-8465349/p

Si, ese está bastante mejor, aunque el que te ha pasado el otro compa de pccomponentes es algo mejor tambien xD
Pues al final me pillé un Acer de Carrefour carrefour.es/por…BwE El hombre de la tienda dice que para el precio es potente para el uso que tmb le voy a dar. En fin, mis ideas eran unas y al final... xd Se ve bien, lo mismo me sale bueno...
Gabriiela_lm01/10/2019 12:36

El hombre de la tienda dice que para el precio es potente para el uso que …El hombre de la tienda dice que para el precio es potente para el uso que tmb le voy a dar.

Lo raro sería que te dijera lo contrario...vas a por un i5 con 8 de RAM y SSD de 256 y sales con un i3 con 4 y un SSD de 128...😜

Mi enhorabuena al comercial. Me apuesto un café a que con la venta del Acer se lleva una comisión mejor que con la venta del HP que querías al principio...

En fin, suerte con el portátil
ferrol01/10/2019 18:30

Lo raro sería que te dijera lo contrario...vas a por un i5 con 8 de RAM y …Lo raro sería que te dijera lo contrario...vas a por un i5 con 8 de RAM y SSD de 256 y sales con un i3 con 4 y un SSD de 128...😜Mi enhorabuena al comercial. Me apuesto un café a que con la venta del Acer se lleva una comisión mejor que con la venta del HP que querías al principio...En fin, suerte con el portátil

Pues sí... no te quito la razón... me ahorro algo de dinero al menos, pero espero que sea para algo bueno😰
Publica un comentario
@
    Texto

Temas