Portátil uso muy básico 300€

6
Publicado el 28 de mayo
Hola! Le voy a regalar a mi padre un portátil, que el suyo está en las últimas. El uso que le va a dar es super básico, navegar por internet y ver películas/series, poco más.

¿Me recomendáis alguno en concreto? Estaba pensando en 8GB RAM, y en cuanto al dinero, la idea era gastarme unos 300€. Pantalla 15,6 pulgadas y FHD mejor.

He visto en PC Componentes alguno, pero con distintos procesadores y me pierdo...

Mil gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

6 comentarios
Mejor tableta con teclado y te ahorras un pico.
ferrol29/05/2020 08:26

Mejor tableta con teclado y te ahorras un pico.

Hola! Gracias por el consejo pero buscaba algo de 15 pulgadas.
amazon.es/Ord…9J/

Este por ejemplo, 8 GB de RAM, 256GB SSD y un procesador decente para los precios en los que te mueves. además que de resolución es 1080p y no 768p.

Lo unico malo, que la RAM es DDR3 y tiene menos frecuencia, pero para el uso que le va a dar...

PD: Has pensado en meterle un SSD a tu actual ordenador? Eso revive ordenadores.
Editado por "Nexus" 29 may
desastre429/05/2020 08:44

Hola! Gracias por el consejo pero buscaba algo de 15 pulgadas.

Entonces busca algún celeron barato de los que aparecen por aquí, y con 4 de RAM, que será suficiente. Y eso creo que se encuentra por bastante menos de 300€.
Nexus29/05/2020 08:45

https://www.amazon.es/Ordenador-port%C3%A1til-Notebook-1920x1080p-Bluetooth/dp/B07WQW719J/Este por ejemplo, 8 GB de RAM, 256GB SSD y un procesador decente para los precios en los que te mueves. además que de resolución es 1080p y no 768p.Lo unico malo, que la RAM es DDR3 y tiene menos frecuencia, pero para el uso que le va a dar...PD: Has pensado en meterle un SSD a tu actual ordenador? Eso revive ordenadores.

Pues sí lo había pensado hasta que me ha enseñado el portatil que él tenía por su casa y me he asustado, jajaja, casi más años que yo, ni 1 GB de ram y minutos hasta encender el XP que llevaba. Ahora le apetece retomar el uso del PC y claro, con eso que tenía guardado imposible.

Muchas gracias por la recomendación!
ferrol29/05/2020 09:19

Entonces busca algún celeron barato de los que aparecen por aquí, y con 4 d …Entonces busca algún celeron barato de los que aparecen por aquí, y con 4 de RAM, que será suficiente. Y eso creo que se encuentra por bastante menos de 300€.

Muchas gracias por la recomendación!!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas