Portátiles

9
Publicado el 21 de enero
Hola buenas, soy nuevo en este gran foro y suelo estar muy atento a ofertas, en este caso, sobre todo de portátiles debido a que quiero comprarme uno con un presupuesto entre 1000-1000€ para jugar a todo lo maximo que sea posible. Quería ver si vosotros me podríais aconsejar una fecha para comprarlo o recomendarme alguno. Yo me he fijado en estos dos y tengo dudas:

pccomponentes.com/hp-…173

pccomponentes.com/hp-…156

Gracias de antemano por vuestros consejos.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
9 comentarios
Yo iria a por un lenovo Y520 o el y530 que siempre suelen estar de oferta y los puedes pillar a buen precio.
Editado por "juan.bermudogonzalez" 21 ene
juan.bermudogonzalez21/01/2020 14:29

Yo iria a por un lenovo Y520 o el y530 que siempre suelen estar de oferta …Yo iria a por un lenovo Y520 o el y530 que siempre suelen estar de oferta y los puedes pillar a buen precio.

Gracias por tu respuesta.
He estado mirando esos modelos pero la gráfica la veo bastante floja, me interesaría una 1660 ti, una 1070 o superior sobre el precio en el que nos movemos.
Mi enhorabuena por poder gastarte entre 1000 y 1000 euros para perder el tiempo moviendo dibujitos en una pantalla. Yo con eso casi vivo un par de meses...
ferrol22/01/2020 07:48

Mi enhorabuena por poder gastarte entre 1000 y 1000 euros para perder el …Mi enhorabuena por poder gastarte entre 1000 y 1000 euros para perder el tiempo moviendo dibujitos en una pantalla. Yo con eso casi vivo un par de meses...

Buenas Ferrol
En ningún momento quería ofender a nadie únicamente pedía consejo, ya que creo que aquí estamos todos para ayudarnos.
un saludo y gracias por tu respuesta
Oscar_CuestaMoreno22/01/2020 08:44

Buenas FerrolEn ningún momento quería ofender a nadie únicamente pedía con …Buenas FerrolEn ningún momento quería ofender a nadie únicamente pedía consejo, ya que creo que aquí estamos todos para ayudarnos. un saludo y gracias por tu respuesta

Y, efectivamente, yo tampoco quiero ofender a nadie. Pero yo no puedo gastarme 1000 o 1000€ en un ordenador para jugar. Ni por tiempo libre, ni por presupuesto. Y es lo que dije.

Gracias también por tu respuesta.
@Oscar_CuestaMoreno mi consejo es que leas y agradezcas a quien te aporte algo positivo, el resto... salta por encima, sin más.
m0rGaNa22/01/2020 09:14

@Oscar_CuestaMoreno mi consejo es que leas y agradezcas a quien te aporte …@Oscar_CuestaMoreno mi consejo es que leas y agradezcas a quien te aporte algo positivo, el resto... salta por encima, sin más.

Gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta
ferrol22/01/2020 08:53

Y, efectivamente, yo tampoco quiero ofender a nadie. Pero yo no puedo …Y, efectivamente, yo tampoco quiero ofender a nadie. Pero yo no puedo gastarme 1000 o 1000€ en un ordenador para jugar. Ni por tiempo libre, ni por presupuesto. Y es lo que dije.Gracias también por tu respuesta.

Alomejor con ese portátil puede ganarse un buen sueldo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas