Portátiles con Radeon560

6
Publicado el 26 de junio
Hola, que portátiles montan la Radeon560? Busco un PC para editar video a buen precio, y en gráfica me hablaron que mejor la radeon que la gtx. decirme algun portatil a buen precio
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
6 comentarios
Usuario1388656
Para la edición de vídeo necesitarás bastante más que una buena tarjeta gráfica. Empezando por una potente CPU, mucha memoria RAM, memoria de almacenamiento (si puede ser SSD mejor) y una potente tarjeta gráfica. Lo más aconsejable es configurartelo tu mismo, pero sea como sea, por debajo de 1000-1500 va a ser complicado encontrar algo decente.
Usuario138865626/06/2019 20:17

Para la edición de vídeo necesitarás bastante más que una buena tarjeta grá …Para la edición de vídeo necesitarás bastante más que una buena tarjeta gráfica. Empezando por una potente CPU, mucha memoria RAM, memoria de almacenamiento (si puede ser SSD mejor) y una potente tarjeta gráfica. Lo más aconsejable es configurartelo tu mismo, pero sea como sea, por debajo de 1000-1500 va a ser complicado encontrar algo decente.

No has respondido a la pregunta, respuesta abaurda
chollometro.com/ofe…895
Este salió hace poco en chollometro, para editar en full HD y 2k no está nada mal, pero para 4k quizás se quede algo justo
A no ser que vayas a editar a nivel profesional con varios renderizados a mucha resolución a la vez una 1050, mx150-250 o la rx560 te llegan bien
Lo importante más que la gráfica es el procesador y RAM para la edición
Editado por "Hank_Scorpio" 26 jun
Tira por un portatil i5-8300h/amd ryzen H y una 1050
Portatiles con la rx560 practicamente estan fuera de stock o descatalogados. Lastima porque habia hace poco, un buen chollo en amazon, y ya ha caducado, el portatil ahora esta por 900€ y por ese precio hay cosas mejores. La mayoria de las ofertas de chollometro tienen grafica gtx1050. Si tienes presupuesto por 849€ corre una gtx1660ti que no esta nada mal. El vendedor es fiable yo le he comprado.
chollometro.com/ofe…783

Creo que hay cupones de descuento de ebay y puedes rascar 50€ mas barato. Porque creo que han inflado los de ebay el precio para contrarrestar la promo.

Te dejo a modo orientativo una comparativa
gpu.userbenchmark.com/Com…926
Editado por "Josephoto" 28 jun
Publica un comentario
@
    Texto

Temas