Este tema ha expirado
Agotado

Portátiles de Amazon / Aliexpress con teclado QWERTY/ ESPAÑOL? La letra Ñ, vamos

12
Publicado el 27 de febrero
Hola, buenas tardes.

Me estoy planteando cambiar el portátil, vista la gran cantidad de chollos que van saliendo por aquí

Mi duda es la siguiente: de comprar algún ordenador portátil (porque de sobremesa si que no me fío), las fotos y descripciones muchas veces engañan: Sería posible que viniese con la tecla Ñ en el teclado? El típico teclado QWERTY de toda la vida de los españoles, vamos.

Conocéis de alguna tienda en alguna de estas multinacionales asiáticas (amazon / aliexpress) de comercio? Gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

12 comentarios
Una consideración previa...Amazon es tan asiática como McDonalds.
Otra consideración previa...¿que tal comprar un portátil con teclado español en...(atención redoble)... España? Puede sorprender, pero, en general, los productos españoles o con adaptación española donde mejor se compran es en España.
ferrol27/02/2020 17:44

Una consideración previa...Amazon es tan asiática como McDonalds.Otra c …Una consideración previa...Amazon es tan asiática como McDonalds.Otra consideración previa...¿que tal comprar un portátil con teclado español en...(atención redoble)... España? Puede sorprender, pero, en general, los productos españoles o con adaptación española donde mejor se compran es en España.

Gracias Capitán Obviedades, ahora mi mente está más clara, despejada, nítida y menos turbia y llena de dudas, te voy a votar para Vicepresidente ejecutivo.
No sé si no sabes leer o no pillas los conceptos de mi post, pero aún así, enhorabuena por el intento
eloy.cervera27/02/2020 18:02

Gracias Capitán Obviedades, ahora mi mente está más clara, despejada, ní …Gracias Capitán Obviedades, ahora mi mente está más clara, despejada, nítida y menos turbia y llena de dudas, te voy a votar para Vicepresidente ejecutivo.

Pero hombre, Eloy, amigo. Por favorrr, me alegro de poder ayudar. Te agradezco mucho el nombramiento.

Ahora que ya sabes que Amazon no es asiática y que dónde mejor se compra un teclado con ñ es en España y no en "multinacionales asiáticas (Amazon/AliExpress)" (sic), como dices, ya sólo me queda recomendarte cualquiera de las muchísimas tiendas españolas que se anuncian aquí todos los días y que, cómo españolas que son, venden ordenadores con teclados en castellano. De hecho, muchas de ellas, se enorgullecen de hacerlo así.

16677389691582824255.jpg
Cómo ves, los teclados vienen SIEMPRE en castellano, por lo que tú pregunta, comprando en España en tienda española oficial, carece de sentido.

Así que, puestos a leer, quizás, antes de preguntar, habría que leer un poquito las condiciones de venta, no vaya a ser que te tomen los mensajes a broma y acabes comprando un portátil con teclado no español en alguna multinacional asiática tipo Amazon...
guau, por favor, que la siguiente web que mandes no sea game, coolmod, mediamarkt o cualquiera de ÁMBITO ESPAÑOL, por ahí me manejo suficientemente bien, no te canses demasiado bb
JAJAJAJA me faltan las palomitas
perdón queria decir cometruÑos que mi teclado no tenía Ñ...😁😁😁😁😁
Le pegas pegatinas al teclado y cambias la configuración a castellano, por ejemplo los Chuwi suelen traerlas
eloy.cervera27/02/2020 19:14

guau, por favor, que la siguiente web que mandes no sea game, coolmod, …guau, por favor, que la siguiente web que mandes no sea game, coolmod, mediamarkt o cualquiera de ÁMBITO ESPAÑOL, por ahí me manejo suficientemente bien, no te canses demasiado bb

Te responde 2 veces con la solución mas obvia y respondes de esa forma.... Si tan bobo eres de saber buscar en aliexpress portátiles baratos pero no se te ocurre buscar pegatinas o en mi caso protectores de teclado de silicona que incluyen la Ñ mas no podemos ayudarte.

Solo puedo esperar que ojalá acabes pillando el producto en las webs chinas y te comas con patatas la garantía, ya que si dices que de sobremesa no te fias doy por seguro que eres un zote y ni siquiera sabras cambiar la pasta térmica, la fuente de alimentación o cualquier chorrada...
Editado por "adrian-_-" 29 feb
adrian-_-29/02/2020 01:02

Te responde 2 veces con la solución mas obvia y respondes de esa forma.... …Te responde 2 veces con la solución mas obvia y respondes de esa forma.... Si tan bobo eres de saber buscar en aliexpress portátiles baratos pero no se te ocurre buscar pegatinas o en mi caso protectores de teclado de silicona que incluyen la Ñ mas no podemos ayudarte.Solo puedo esperar que ojalá acabes pillando el producto en las webs chinas y te comas con patatas la garantía, ya que si dices que de sobremesa no te fias doy por seguro que eres un zote y ni siquiera sabras cambiar la pasta térmica, la fuente de alimentación o cualquier chorrada...

no soy tan cutre como alguien que tiene que poner pegatinas al teclado porque le falten letras, ni tampoco tan estúpido de responder con gilipolleces que no tienen NADA QUE VER a alguien que pregunta sobre COMPRAR algo y que tenga el TECLADO Y EN ESPAÑOL y le contestan con otra gilipollez. Acuéstate y suda un rato.
adrian-_-29/02/2020 01:02

Te responde 2 veces con la solución mas obvia y respondes de esa forma.... …Te responde 2 veces con la solución mas obvia y respondes de esa forma.... Si tan bobo eres de saber buscar en aliexpress portátiles baratos pero no se te ocurre buscar pegatinas o en mi caso protectores de teclado de silicona que incluyen la Ñ mas no podemos ayudarte.Solo puedo esperar que ojalá acabes pillando el producto en las webs chinas y te comas con patatas la garantía, ya que si dices que de sobremesa no te fias doy por seguro que eres un zote y ni siquiera sabras cambiar la pasta térmica, la fuente de alimentación o cualquier chorrada...

das por seguro muchas cosas por tan solo un post/duda que pregunto, se ve que tú eres el líder de los sabelotodos engreídos y por lo tanto, no estoy a tú nivel de mediocridad (y de poner pegatinas al teclado, el líder del cutrismo).

Tampoco soy tan cutre como alguien que tiene que poner pegatinas al teclado porque le falten letras, ni tampoco tan estúpido de responder con tonterías que no tienen NADA QUE VER a alguien que pregunta sobre COMPRAR algo y que tenga el TECLADO Y EN ESPAÑOL y le contestan con otra mediocre respuesta. Acuéstate y suda un rato.
Estas pidiendo algo por lo que te respondieron en el primer mensaje,COMPRALO EN CUALQUIER PAGINA ESPAÑOLA! están obligados a vender con el teclado en ESPAÑOL con la Ñ incluida!!!

Si lo que quieres es evadir impuestos y ahorrarte el 21% del Iva lo que debes hacer es buscarte un apaño como te he dicho en mi mensaje...

Sinceramente da asco leer tus mensajes con esa prepotencia y mala educación, por mi como si te vas a china a pedirles que te añadan la ñ en la fabrica. Pides ayuda con una cosa que no tienes ni idea, te dan todas las soluciones posibles y respondes como si fueses a la discoteca a que te revienten la cabeza...

Si otro usuario de chollometro quiere una solución que a mí me sirvió perfectamente es comprar protectores de silicona con la ñ.

es.aliexpress.com/ite…tml

eloy.cervera04/03/2020 14:19

no soy tan cutre como alguien que tiene que poner pegatinas al teclado …no soy tan cutre como alguien que tiene que poner pegatinas al teclado porque le falten letras, ni tampoco tan estúpido de responder con gilipolleces que no tienen NADA QUE VER a alguien que pregunta sobre COMPRAR algo y que tenga el TECLADO Y EN ESPAÑOL y le contestan con otra gilipollez. Acuéstate y suda un rato.

eloy.cervera04/03/2020 14:21

das por seguro muchas cosas por tan solo un post/duda que pregunto, se ve …das por seguro muchas cosas por tan solo un post/duda que pregunto, se ve que tú eres el líder de los sabelotodos engreídos y por lo tanto, no estoy a tú nivel de mediocridad (y de poner pegatinas al teclado, el líder del cutrismo).Tampoco soy tan cutre como alguien que tiene que poner pegatinas al teclado porque le falten letras, ni tampoco tan estúpido de responder con tonterías que no tienen NADA QUE VER a alguien que pregunta sobre COMPRAR algo y que tenga el TECLADO Y EN ESPAÑOL y le contestan con otra mediocre respuesta. Acuéstate y suda un rato.

adrian-_-04/03/2020 15:47

Estas pidiendo algo por lo que te respondieron en el primer …Estas pidiendo algo por lo que te respondieron en el primer mensaje,COMPRALO EN CUALQUIER PAGINA ESPAÑOLA! están obligados a vender con el teclado en ESPAÑOL con la Ñ incluida!!!Si lo que quieres es evadir impuestos y ahorrarte el 21% del Iva lo que debes hacer es buscarte un apaño como te he dicho en mi mensaje...Sinceramente da asco leer tus mensajes con esa prepotencia y mala educación, por mi como si te vas a china a pedirles que te añadan la ñ en la fabrica. Pides ayuda con una cosa que no tienes ni idea, te dan todas las soluciones posibles y respondes como si fueses a la discoteca a que te revienten la cabeza...Si otro usuario de chollometro quiere una solución que a mí me sirvió perfectamente es comprar protectores de silicona con la ñ.https://es.aliexpress.com/item/32836743439.html[Video]

si estoy preguntando sobre si en AMAZON o en ALIEXPRESS hay algo QUE PIDO (TECLADO SIN MODIFICACIONES Y CON LA EÑE) no me contestes compra en España, di que no hay y punto, o eso, o aprende a leer, no sé, elige
Publica un comentario
@
    Texto

Temas