Posible chollo fold smartphone

13
Publicado dic 8.º 2019
escobarinc.com/pro…d1/

admito críticas y comentarios...pero yo ya he pillado el mío y me ha salido por 320€ al cambio, si es una locura pero si no apuestas no ganas, es mucho dinero ahora me lo puedo permitir, ya os contaré que tal si me llega
Actualizaciones de la comunidad
Comprar desde el extranjero

Categorías

13 comentarios
Snapdragon 815 por 320 pavos?
ivvvxn08/12/2019 21:40

Snapdragon 815 por 320 pavos?

8150, nombre codigo del 855, no se yo, no pondría ahi ni un euro, si ya a Samsung le costo hacer un teléfono así no me quiero imaginar como de mierder sera el clon.
lchss08/12/2019 21:50

8150, nombre codigo del 855, no se yo, no pondría ahi ni un euro, si ya a … 8150, nombre codigo del 855, no se yo, no pondría ahi ni un euro, si ya a Samsung le costo hacer un teléfono así no me quiero imaginar como de mierder sera el clon.

Coño, no me había fijado en el cero Pero aún así no tiene buena pinta la verdad, estas cosas no es que sean baratas y como dices si a Samsung le costó no me imagino a esta web que no había visto jamás.
Si tenéis razón fue una compra impulsiva, puede ser un petardazo o una decepción...también le ha puesto una demanda a Apple diciendo que hacen teléfonos y los venden a precio de oro.
Hay mucha polémica en todo esto y dicen que es irrompible y los materiales son de grado militar, si ya se que puede ser un bulo, es una corazonada compañeros.
Además lo que se paga es la pantalla plegable y el 855 ya viene con el 5G con una actualización se puede activar sin problema.
Editado por "Javier-Herrera" 08 dic 2019
Lo de las mujeres en ropa interior, no lo entiendo !
Menuda pagina !!!
JoseLarry09/12/2019 06:43

Lo de las mujeres en ropa interior, no lo entiendo !Menuda pagina !!! …Lo de las mujeres en ropa interior, no lo entiendo !Menuda pagina !!!

Es como los spots televisivos de hace unos años en los que los coches los anunciaban las mujeres porque el automóvil es un producto dirigido al sector masculino en potencia.
Creo y entiendo que con el fold fone pasa lo mismo además este hombre debe tener mucha pasta y tiene que blanquear la de alguna manera y creo que ha visto en el negocio de los teléfonos plegables un filón, en fin el tiempo lo dirá.
Según el twitter que tienen enlazado, antes vendían también lanzallamas

2253201-kUczr.jpg
Cruza los dedos pero a mi me parece un timazo...
Compañia de Pablo Escobar...
Si viene con una bolsita con polvo blanco avisa
Raulguedi09/12/2019 20:53

Compañia de Pablo Escobar...Si viene con una bolsita con polvo blanco avisa

Jajajajj si avisaré
Grek2309/12/2019 15:30

Según el twitter que tienen enlazado, antes vendían también lanzallamas (l …Según el twitter que tienen enlazado, antes vendían también lanzallamas [Imagen]

Bueno mientras me llegue el teléfono y me dure unos amigos me conformo
JoseLarry09/12/2019 06:43

Lo de las mujeres en ropa interior, no lo entiendo !Menuda pagina !!! …Lo de las mujeres en ropa interior, no lo entiendo !Menuda pagina !!!

Pues es un anuncio muy sexy
Buena suerte y ya nos dirás, pero tiene una pinta regulera
Publica un comentario
@
    Texto

Temas