Posible "ESTAFA" con RX 580.

8
Publicado el 03 de agosto
Buenas tardes.

Ahora mismo hay una tienda en amazon que está ofertando RX 580 de 8GB a precios económicos.

Es un VENDEDOR EXTERNO, pero tiene 95% de valoraciones positivas y tiene más productos de tecnología, he intentado subir los link pero como siempre que es un vendedor externo a amazon los moderadores deciden que es un engaño, por tanto si alguien se quiere arriesgar, le dejo el link de las RX.

amazon.es/gp/…sed

amazon.es/gp/…sed

amazon.es/gp/…sed
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
8 comentarios
Una Rx 580 de Segundamano por 120€ y nueva por 210€ es cara en ambos casos
un amgio la compro actualizare cuando llegue,aclaro que no es de segunda mano,y nuevas estan en 170.amazon la cataloga como nuevo osea que no debe estar usada saludos
Editado por "ruben.losada" 03 ago
ruben.losada03/08/2019 22:15

yo la compre actualizare cuando llegue,aclaro que no es de segunda mano,y …yo la compre actualizare cuando llegue,aclaro que no es de segunda mano,y nuevas estan en 170.amazon la cataloga como nuevo osea que no debe estar usada saludos

El vendedor es una tienda de botánica, está claro que se trata de una estafa. Le han robado la cuenta al vendedor y ahora están publicando cosas a bajo precio para que la gente pique.

1608012-qQ0gy.jpg

boticacentro.es/
1608012-WZEPA.jpg
Editado por "axwll" 03 ago
axwll03/08/2019 22:17

El vendedor es una tienda de botánica, está claro que se trata de una e …El vendedor es una tienda de botánica, está claro que se trata de una estafa. Le han robado la cuenta al vendedor y ahora están publicando cosas a bajo precio para que la gente pique.[Imagen] https://www.boticacentro.es/[Imagen]

si mira en amazon,tiene toda una secion de electronica,dedicada a vender objetos de otras marcas,un amigo la pidio y cuando llegue ya os avisare
axwll03/08/2019 22:17

El vendedor es una tienda de botánica, está claro que se trata de una e …El vendedor es una tienda de botánica, está claro que se trata de una estafa. Le han robado la cuenta al vendedor y ahora están publicando cosas a bajo precio para que la gente pique.[Imagen] https://www.boticacentro.es/[Imagen]

una pregunta que nouso mucho esto,se puede mandar fotos por aqui?porque tengo pensado abrirla para cojer el numero del chip.saludos
ruben.losada03/08/2019 22:26

una pregunta que nouso mucho esto,se puede mandar fotos por aqui?porque …una pregunta que nouso mucho esto,se puede mandar fotos por aqui?porque tengo pensado abrirla para cojer el numero del chip.saludos

Si se puede. El menú que tienes justo debajo (la barra de los emojis, el clip (adjuntar) y marco (añadir foto).
Esta mañana vi un montón de RAMS reacos de este vendedor, todas a precios muy jugosos, y me extrañó que fuese una tienda de botánica xd
No se de que os extrañais.En mi pueblo hay un mecánico que en la puerta,ahora en verano vende hortalizas de su huerta.Allí tiene ,en la puerta del taller colocadas las hortalizas en cajas ,con su precio,así si vas a cambiar el aceite,te puedes llevar de camino para hacerte una ensalada y el postre,
Publica un comentario
@
    Texto

Temas