Posible fraude MeQuedoUno

13
Publicado dic 14.º 2019
Buenas

El 2 de diciembre compré el portátil de este chollo:

chollometro.com/ofe…031

Al ver que tardaba les escribí para ver cómo estaba el asunto. Me dijeron que estaban pendientes de recibirlo desde el transportista. Luego que el transportista me lo enviaría directamente y que no podían darme número de seguimiento, luego que me llegaría ese día o al día siguiente. Y de eso ya han pasado varios días.

Les he preguntado nuevamente, pero el Servicio de Atención al Cliente ya no me responde a los emails.

Compré por Paypal... Creéis que es un fraude? Hace 12 días que realicé el pedido. Hasta cuándo puedo solicitar la devolución a través de PayPal???

Alguien tiene experiencias con esta tienda?

Gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
No tengo experiencia con esa tienda pero habiendo pagado con PayPal no deberías de tener problemas. Tienes hasta 3 meses para reclamar.
Si continúan sin hacerte caso abre disputa por PayPal y por ahí también puedes hablar con el vendedor. Si sigue sin hacerte caso puedes elevar la disputa a reclamación y ya ahí intervendría PayPal
victor_delgadoaEu14/12/2019 16:54

No tengo experiencia con esa tienda pero habiendo pagado con PayPal no …No tengo experiencia con esa tienda pero habiendo pagado con PayPal no deberías de tener problemas. Tienes hasta 3 meses para reclamar.Si continúan sin hacerte caso abre disputa por PayPal y por ahí también puedes hablar con el vendedor. Si sigue sin hacerte caso puedes elevar la disputa a reclamación y ya ahí intervendría PayPal

Aunque me soplaran 30€ más parece que mereció la pena introducir a Paypal como intermediario.

Voy a darles dos o tres días más. Si no abro disputa.
No es un fraude, esta tienda hace eso habitualmente, hace 1 año compré un móvil y me tuvieron esperando a que recibieran stock más de 1 mes, al final cancelé la compra.

Venden muchos productos de los que no tienen stock. Te recomiendo que canceles y no les compres más.
berni_s14/12/2019 17:19

No es un fraude, esta tienda hace eso habitualmente, hace 1 año compré un m …No es un fraude, esta tienda hace eso habitualmente, hace 1 año compré un móvil y me tuvieron esperando a que recibieran stock más de 1 mes, al final cancelé la compra.Venden muchos productos de los que no tienen stock. Te recomiendo que canceles y no les compres más.

Igual que Worten
En caso de que pasen de ti y no te devuelvan el dinero demanda que te devuelven el dinero y además te pagan más
Yo compré hace año y medio largo una TV que salió en oferta y tardaron alrededor de 3 semanas en enviarla porque no tenían stock en tienda... Al final enviar envían, pero tardan, como tienes 3 meses para reclamar a PayPal si de verdad quieres ese portátil espera unas semanas.
Orion_Aurion14/12/2019 22:35

Yo compré hace año y medio largo una TV que salió en oferta y tardaron al …Yo compré hace año y medio largo una TV que salió en oferta y tardaron alrededor de 3 semanas en enviarla porque no tenían stock en tienda... Al final enviar envían, pero tardan, como tienes 3 meses para reclamar a PayPal si de verdad quieres ese portátil espera unas semanas.

victor_delgadoaEu14/12/2019 16:54

No tengo experiencia con esa tienda pero habiendo pagado con PayPal no …No tengo experiencia con esa tienda pero habiendo pagado con PayPal no deberías de tener problemas. Tienes hasta 3 meses para reclamar.Si continúan sin hacerte caso abre disputa por PayPal y por ahí también puedes hablar con el vendedor. Si sigue sin hacerte caso puedes elevar la disputa a reclamación y ya ahí intervendría PayPal

Desde hace tiempo son 180 días para abrir disputa en paypal, vamos 6 meses.
berni_s14/12/2019 23:12

Desde hace tiempo son 180 días para abrir disputa en paypal, vamos 6 meses.

Pues mejor aún, gracias no lo sabía 😁
Al final viendo que ya ni me contestaban desde el SAC, les abrí una disputa en Paypal, y al final este ha sido el mensaje:
-----------
Hola, Álvaro.
Hola, Gracias por tu mensaje, La agencia de transporte nos ha informado de que tu envío ha sufrido una incidencia durante el transporte, pues ha sufrido un extravío. Por ello, hemos intentado realizar una reposición de tu pedido intentando conseguir más unidades, pero lamentamos comunicarte que no disponemos de stock del mismo. Debido a ello, hemos reembolsado tu pedido Álvaro. No hemos podido informarte antes, ya que no teníamos constancia de dicha incidencia hasta ahora, y por ello no lo habías recibido todavía. Lamentamos las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por este incidente que está fuera de nuestro control. Para cualquier otra consulta, quedamos a tu disposición. Un saludo,
---------

Creo que desde chollómetro deberían vetar los chollos de mequedouno. Me han hecho perder 18 días y me han tenido retenidos más de 1000€ con escasa o nula información.

Menos mal que compré por Paypal, de no haberlo hecho...aún estaría arrepentido.

Al final pedido por Amazon. Las garantías compensan, aunque me cueste 180€ más.
Pues he leído por ahí en otro tema de alguien que sigue esperando su jamón (de la misma web), se habrá perdido también en el transporte...
m0rGaNa21/12/2019 12:46

Pues he leído por ahí en otro tema de alguien que sigue esperando su jamón …Pues he leído por ahí en otro tema de alguien que sigue esperando su jamón (de la misma web), se habrá perdido también en el transporte...

Me da a mí que pierden muchas cosas... Pero 18 días sin saber nada? Al final he perdido pasta, porque había otras ofertas interesantes en el BlackFriday y en el CyberMonday
arpablos201921/12/2019 12:48

Me da a mí que pierden muchas cosas... Pero 18 días sin saber nada? Al f …Me da a mí que pierden muchas cosas... Pero 18 días sin saber nada? Al final he perdido pasta, porque había otras ofertas interesantes en el BlackFriday y en el CyberMonday

Nunca he comprado nada ahí, pero ya sabiendo esto y lo de que los vinos los envían picados que dice la gente... no se me ocurrirá...
m0rGaNa21/12/2019 12:49

Nunca he comprado nada ahí, pero ya sabiendo esto y lo de que los vinos …Nunca he comprado nada ahí, pero ya sabiendo esto y lo de que los vinos los envían picados que dice la gente... no se me ocurrirá...

Desde luego no lo calificaría como chollo...puesto que es un "penaero". He escrito a la buena gente de chollómetro para ver si estiman bloquear los chollos de esta tienda, y así evitar perder tiempo y dinero a los clientes y generar malestar y desilusión.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas