Posible fraude MeQuedoUno

13
Publicado dic 14.º 2019
Buenas

El 2 de diciembre compré el portátil de este chollo:

chollometro.com/ofe…031

Al ver que tardaba les escribí para ver cómo estaba el asunto. Me dijeron que estaban pendientes de recibirlo desde el transportista. Luego que el transportista me lo enviaría directamente y que no podían darme número de seguimiento, luego que me llegaría ese día o al día siguiente. Y de eso ya han pasado varios días.

Les he preguntado nuevamente, pero el Servicio de Atención al Cliente ya no me responde a los emails.

Compré por Paypal... Creéis que es un fraude? Hace 12 días que realicé el pedido. Hasta cuándo puedo solicitar la devolución a través de PayPal???

Alguien tiene experiencias con esta tienda?

Gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
No tengo experiencia con esa tienda pero habiendo pagado con PayPal no deberías de tener problemas. Tienes hasta 3 meses para reclamar.
Si continúan sin hacerte caso abre disputa por PayPal y por ahí también puedes hablar con el vendedor. Si sigue sin hacerte caso puedes elevar la disputa a reclamación y ya ahí intervendría PayPal
victor_delgadoaEu14/12/2019 16:54

No tengo experiencia con esa tienda pero habiendo pagado con PayPal no …No tengo experiencia con esa tienda pero habiendo pagado con PayPal no deberías de tener problemas. Tienes hasta 3 meses para reclamar.Si continúan sin hacerte caso abre disputa por PayPal y por ahí también puedes hablar con el vendedor. Si sigue sin hacerte caso puedes elevar la disputa a reclamación y ya ahí intervendría PayPal

Aunque me soplaran 30€ más parece que mereció la pena introducir a Paypal como intermediario.

Voy a darles dos o tres días más. Si no abro disputa.
No es un fraude, esta tienda hace eso habitualmente, hace 1 año compré un móvil y me tuvieron esperando a que recibieran stock más de 1 mes, al final cancelé la compra.