Posible Nuevo día sin IVA de El Corte Inglés: sábado 20 de enero

6
Encontrado el 18 de enero
Casi con total seguridad, este sábado 20 de enero será el próximo día sin iva en El Corte Inglés. (22:00 h. del viernes en la página web).

Tal y como se viene rumoreando en diferentes foros así como en Foodretail, el esperado día sin iva en ECI está a punto de caer.

Aún no es oficial pero da la oportunidad de ir mirando precios, y si tenéis la intención de comprar algo, tener las ideas claras de lo que vale un artículo antes de que empiece la promoción.

Noticia:

El Corte Inglés ya ha puesto fecha a una de las jornadas más esperadas por los consumidores cada mes de enero. El día sin IVA del gigante de la distribución se celebrará este próximo sábado 20 de enero, aunque se adelanta a las 22.00 h del viernes en la tienda online.

En un mes en el que todos los retailers realizan una importante campaña de descuentos para cubrir la época posnavideña, los días sin IVA son siempre referencia para los compradores, deseosos de ahorrarse lo máximo posible en determinados productos que requieren un esfuerzo para los bolsillos.

En este sentido, El Corte Inglés es el gran rey español del día sin IVA, ya que el famoso descuento del 21% se aplica directamente sobre el precio base de los artículos. Otros retailers (por ejemplo Carrefour, cuyas jornadas sin IVA empezaron la semana pasada y se prolongarán hasta el 22 de enero) aplican la promoción en vales posteriores para que sus socios clientes puedan beneficiarse del descuento sin IVA en posteriores compras.

Por ello, la jornada sin IVA de El Corte Inglés goza de más popularidad y el retailer ya lleva repitiéndola en enero desde hace varios años. También suele tener su versión veraniega en el mes de junio.

Según ha podido saber FoodRetail, es finalmente este 20 de enero cuando tiene lugar el día sin IVA de El Corte Inglés, que también ha barajado el sábado 27 como posible fecha. Si no cambia nada a última hora en la estrategia comercial de la compañía, artículos de electrónica, tecnología, telefónica, electrodomésticos o videojuegos verán que sus precios se reducirán considerablemente el próximo sábado. El día sin IVA se celebra, además, un día después de que El Corte Inglés termine su campaña promocional 'Los Tecnoprecios', que se ha prologando en los últimos meses con gran éxito.

Como decíamos, los buscadores de chollos ya podrán beneficiarse del día sin IVA el viernes por la noche, a partir de las 22.00 h, en la página web de El Corte Inglés.
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentario
Será solo para tecnología no?
Bumblebee_11218 ene

Será solo para tecnología no?


Suele ser: artículos de electrónica, tecnología, telefónica, electrodomésticos o videojuegos
Sabéis si incluye la marca Apple?
KenyiHO18 ene

Sabéis si incluye la marca Apple?


No creo
Es hoy
Josegn20 ene

Es hoy


Así es, al final es hoy.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas principales

    Temas principales

    Tiendas principales