¿Posible timo / estafa?

15
Publicado el 19 de mayo
Hola gente.

Me salió el otro día un anuncio en una conocida red social que me llevaba a esta tienda jupex-market . com, donde los precios son sospechosamente baratos.
El domicilio social que indica no muestra tienda física, así que puede ser un particular utilizando su domicilio propio, pero también llama la atención.
Igualmente, el número de teléfono que indican tiene más números de la cuenta, o al menos en España no conozco números con tantos dígitos.
En fin, ¿tenéis alguna experiencia? ¿Creéis que estamos ante una estafa?
Un saludo
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

15 comentarios
No admite PayPal, tiene un tufillo algo raro sí

3293318-tY6EL.jpg
Yo no compraría ahí ni loco
En esa conocida red social hay muchos anuncios SCAM que no dudan en pagar por poner publicidad falsa.
Quita el "posible" del título, está bastante claro
3294619-ErBNi.jpg
Pues nada, acabo de encontrar esto en una web que detecta estafas.3295165-I2TfT.jpg
Que quede constancia de que, efectivamente, algo huele mal aquí.
Un saludo, gente.
Otro por aquí, compré hace un par de días una Xbox One x, y ni contestan a los mensajes ni nada, llamo al número de atención al cliente que tienen y me habla una niña, diciendo que no están sus padres, que está sola con su abuela
Alex_WoLF20/05/2020 11:56

Otro por aquí, compré hace un par de días una Xbox One x, y ni contestan a …Otro por aquí, compré hace un par de días una Xbox One x, y ni contestan a los mensajes ni nada, llamo al número de atención al cliente que tienen y me habla una niña, diciendo que no están sus padres, que está sola con su abuela

Joer, eso ya es rizar el rizo en atención al cliente
Alex_WoLF20/05/2020 11:56

Otro por aquí, compré hace un par de días una Xbox One x, y ni contestan a …Otro por aquí, compré hace un par de días una Xbox One x, y ni contestan a los mensajes ni nada, llamo al número de atención al cliente que tienen y me habla una niña, diciendo que no están sus padres, que está sola con su abuela

Qué método de pago empleaste?
m0rGaNa20/05/2020 12:01

Qué método de pago empleaste?

Tarjeta con pagantis card para ser exactos, no me han cobrado nada ya que eso te lo cobran mes a mes, así que me lo cobrarán, les envio un correo con todos los detalles y me dicen que dé más detalles, increíble, como no me lo solucionen no pienso pagar nada
Alex_WoLF20/05/2020 12:04

Tarjeta con pagantis card para ser exactos, no me han cobrado nada ya que …Tarjeta con pagantis card para ser exactos, no me han cobrado nada ya que eso te lo cobran mes a mes, así que me lo cobrarán, les envio un correo con todos los detalles y me dicen que dé más detalles, increíble, como no me lo solucionen no pienso pagar nada

Bueno, al menos no has pagado y estás a tiempo de no pagar ya sabiendo lo que sabes. Suerte!!
Alex_WoLF20/05/2020 12:04

Tarjeta con pagantis card para ser exactos, no me han cobrado nada ya que …Tarjeta con pagantis card para ser exactos, no me han cobrado nada ya que eso te lo cobran mes a mes, así que me lo cobrarán, les envio un correo con todos los detalles y me dicen que dé más detalles, increíble, como no me lo solucionen no pienso pagar nada

Yo en tu lugar insistiría todo el rato hasta que te lo solucionen y no te pasen el pago, si no... despídete de tu dinero
YagoFG20/05/2020 13:29

Yo en tu lugar insistiría todo el rato hasta que te lo solucionen y no te …Yo en tu lugar insistiría todo el rato hasta que te lo solucionen y no te pasen el pago, si no... despídete de tu dinero

Bloqueo la tarjeta y fuera
jupex-market.com estafa no compréis que a mi me pasado lo mismo ,pago pendiente , y no contesta a los correos , Son uno hijos de puta , bloqueo de tarjetas yaaa , que os roban ,yo ya lo he hecho .
Publica un comentario
@
    Texto

Temas