Powerbanks 50.000mAh 23€

7
Encontrado el 18 de julio
Hola, he encontrado en Amazon varios powerbanks de 50000mAh a un precio muy bajo..
Y os quiero hacer la siguiente pregunta. ¿Tendrán 50000mAh o será una estafa y tendrán menos?

Aquí os dejo algunos:

Powerbank 50.000mAh

Powerbank 50.000mAh
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentario
Ya te digo yo, que por ese precio y ese grosor de la batería...o vienen de algún lugar lejano esas baterías o son BIEN FALSAS tendran a lo sumo 20.000mAh y eso suponiendo que el chino sea buena gente *que lo dudo*

Espero haberte ayudado.
Richarito18 jul

Ya te digo yo, que por ese precio y ese grosor de la batería...o vienen de …Ya te digo yo, que por ese precio y ese grosor de la batería...o vienen de algún lugar lejano esas baterías o son BIEN FALSAS tendran a lo sumo 20.000mAh y eso suponiendo que el chino sea buena gente *que lo dudo* Espero haberte ayudado.

Si que ayuda, prefiero gastar 20€ más y comprar una que merezca la pena
A parte de que pueda tener menos corres el peligro de que sean de muy mala calidad y además de que te duren poco puede hincharse.
Romoss tiene de 20000 por 24:
Romoss Sense 6 LED 20.000mAh Cargador Portátiles, 2-Salidas USB Bateria Externa para el iPhone Samsung y Más Smartphones y tabletas (Blanco) amazon.es/dp/…NBB

Es muy buena marca y una de las pocas que te deja cargarla a la vez que cargas 2 moviles de ella. (Al menos hacian las q tuve yo de 10000Mah)
Esa batería tienes más A que la de un coche
Con ese tamaño y los conectores que tienen es imposible que pueda almacenar con seguridad 50000mAh. Además, creo que no le puedo encontrar un caso de uso del que requieras tanto almacenamiento en condiciones normales. Si necesitais un uso exhaustivo, las de aukey de 20-25k estan bien y suelen poner ofertas cada par de meses por 25-30 euros como máximo
Esa batería es imposible que tenga esos 50000 mah que dice, ya que tenga 10000... a veces es mejor pagar un poco más y asegurarse que tenga un buen amperaje
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales