Powerbanks fiables

8
Encontrado el 26 de mayo
Normalmente compro powerbanks Xiaomi y no me dan problemas. Cada dia hay más marcas... Alguna recomendación de alguno que hayáis probado?
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentario
Yo compré una de marca ARUN que publicaron aquí y me va de lujo la verdad.
Carga bastante rápido y 0 problemas
Romoss, son increibles y baratos... Ademas son los unicos que conozco que se cargan a la vez que cargan a 2 dispositivos... Te vas a dormir y por la mañana todo cargado con un solo cargador (considerando que su potencia le de tiempo suficiente)
Gracias, probare
Yo tengo un Aukey pb-t5 de 20000mAh y sin problemas (eso sí, yo no necesito QuickCharge por ejemplo)
Pero el verano pasado nos salvo en la playa cargando dos aparatos a la vez
morleyes27 may

Yo tengo un Aukey pb-t5 de 20000mAh y sin problemas (eso sí, yo no …Yo tengo un Aukey pb-t5 de 20000mAh y sin problemas (eso sí, yo no necesito QuickCharge por ejemplo)Pero el verano pasado nos salvo en la playa cargando dos aparatos a la vez

Mi Aukey de 16000mah se murio con un año, el Romoss que tenia antes y regale a mi padrasto sigue funcionando. :-(

Puede que tenga sido mala suerte de pillar uno malo.
Yo tengo un par de estos de la marca Poweradd pillados en oferta flash y la verdad es que funcionan de lujo:

amazon.es/gp/…TD/

No son precisamente ligeros ni pequeños y "solo" tienen 10000mah... pero la verdad es que me funcionan perfectos, me han cargado el movil (un redmi note 2) o los mods de vapeo varias veces, y que lleve display digital en vez de los clasicos puntitos leds que van de 25 en 25% en mi opinion es algo FUNDAMENTAL (¿de que sirve que marque 2 puntitos... si el powerbank puede que este o al 49% o al 26%?). Por supuesto a su precio normal me parecen demasiado caros por muy bien que funcionen.

Resumiendo: si no lleva "marcador digital"... directamente lo descarto. Idem si el interior son varias baterias de litio (prefiero una sola lipo plana).
Editado por el moderador: "No están permitidos los acortadores de enlaces." 27 may
MulderX27 may

Yo tengo un par de estos de la marca Poweradd pillados en oferta flash y …Yo tengo un par de estos de la marca Poweradd pillados en oferta flash y la verdad es que funcionan de lujo:https://www.amazon.es/gp/product/B078LWPYTD/No son precisamente ligeros ni pequeños y "solo" tienen 10000mah... pero la verdad es que me funcionan perfectos, me han cargado el movil (un redmi note 2) o los mods de vapeo varias veces, y que lleve display digital en vez de los clasicos puntitos leds que van de 25 en 25% en mi opinion es algo FUNDAMENTAL (¿de que sirve que marque 2 puntitos... si el powerbank puede que este o al 49% o al 26%?). Por supuesto a su precio normal me parecen demasiado caros por muy bien que funcionen.Resumiendo: si no lleva "marcador digital"... directamente lo descarto. Idem si el interior son varias baterias de litio (prefiero una sola lipo plana).

Pero no por 25€, no??
Yo en 10000mAh tengo la Xiaomi Mi Bank... Y el tamaño para diario se agradece. 🙈
morleyes28 may

Pero no por 25€, no??Yo en 10000mAh tengo la Xiaomi Mi Bank... Y el tamaño …Pero no por 25€, no??Yo en 10000mAh tengo la Xiaomi Mi Bank... Y el tamaño para diario se agradece. 🙈

Obviamente no . Las pille hace unos meses, en oferta especial
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Temas principales

Tiendas principales