Este tema ha expirado
Agotado

Preciaco procesadores error precio

5
Publicado dic 6.º 2019
Hola buenas, pues leyendo en otro foro han puesto un enlace a una pagina de electrónica medio conocida ( No por todos como es mi caso ) Y tiene procesadores Ryzen 3000 a precio de risa ( Supongo que es un claro error en el precio ) He estado leyendo las clausulas de la pagina y no deja publicar nada de su contenido a terceros sin su expreso consentimiento y también me a parecido leer que puede haber errores en los precios pero que se corrige en la cesta y he hecho una simulación de compra y sigue saliendo el mismo precio aquí que estáis acostumbrados algunos a precios cholloerror que es lo peor que puede pasar si hago la compra?
Mas de lo que pone en cesta no me pueden cobrar no?
Gracias un saludo
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

5 comentarios
Segun mi experiencia, pueden pasar dos cosas:

1. Lo envien sin mas, sin darse del error (o si fue error realmente....) y te llega y fin de la historia.
2. Se dan cuenta del error, lo corrigen, cancelan el pedido y te devuelven el dinero... Fin.

Investiga bien, no vaya a ser que sea un vendedor externo y sea un timo ..
Asegúrate de que puedas pagar con Paypal por lo que pueda pasar
ChatDexter06/12/2019 02:02

Segun mi experiencia, pueden pasar dos cosas:1. Lo envien sin mas, sin …Segun mi experiencia, pueden pasar dos cosas:1. Lo envien sin mas, sin darse del error (o si fue error realmente....) y te llega y fin de la historia.2. Se dan cuenta del error, lo corrigen, cancelan el pedido y te devuelven el dinero... Fin.Investiga bien, no vaya a ser que sea un vendedor externo y sea un timo ..

Borja06/12/2019 03:12

Asegúrate de que puedas pagar con Paypal por lo que pueda pasar

Muchas gracias compis, pero leyendo y leyendo clausulas llegue a estos párrafos y al final no are nada

En el momento de formalización del pedido, una vez utilizada la opción del menú de aceptación del pedido se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes.---------- almacenará electrónicamente el pedido, salvo error de tipografía razonable, en cuyo caso el pedido no podrá ser procesado

El compromiso adquirido por ----------- de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que ------------., en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales como pedido abusivo, multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo.
Y puedes compartir la info?
Nada
R_Ruiz07/12/2019 10:06

Y puedes compartir la info?

El mismo día que no escribí, vamos ayer ya lo corrigieron y los precios sin ese fallo son bastante caros, así que no la conociera
Un saludo.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas