Precio al que comprarías una gráfica ahora?

7
Encontrado el 10 de agosto
Este post es más bien una pregunta a la gente de chollometro:

He avistado una Gigabyte GTX 1070 por 370€ creéis que merece la pena? O mejor esperar a la nueva generación?

También si podéis comentar cuál sería el precio al que pillariais una 1060/1070/1080 me ayudaría a hacerme una idea de que buscar.

Gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentario
Espera
Que presupuesto tienes?
Yo tengo una sapphire r9 280x Vapor-X Tri-X GDDR5 3gb que tiene un funcionamiento parecido a una gtx 1060 3gb y la vendo por 110€ y esta como nueva, si te interesa para ir saliendo del paso y esperarte a la nueva generación. Eso es lo que yo haría.
Pues esq esperar para que.. Viendo como esta el precio de las reaco de 1060 no las veo bajando más de 250 euros con lo cual yo te diría que no esperes. También otra estrategia que puedes hacer es comprar una reacondicionada 1 mes antes de que salgan y cuando tal devolverla.
Delight_Love11 ago

Pues esq esperar para que.. Viendo como esta el precio de las reaco de …Pues esq esperar para que.. Viendo como esta el precio de las reaco de 1060 no las veo bajando más de 250 euros con lo cual yo te diría que no esperes. También otra estrategia que puedes hacer es comprar una reacondicionada 1 mes antes de que salgan y cuando tal devolverla.

¡Aprovecha el bug!

Bien pensado

Saludos
Giancarlo_Bonilla11 ago

¡Aprovecha el bug!Bien pensado Saludos

Mira se me ocurre otra idea:
Con 400 euros compras primero una gráfica(siempre todo esto reaco 1060 6gb o AMD por 250) y sin salirte del mes compras la segunda y pides refund de la primera y la devuelves. Así tienes gráfica siempre y esperas de tranqui a ver que te da la nueva generación.

Que en estos dos meses no sale? Repite el proceso, lo único que tendrás que hacer es jugar con los tiempos y quitar y poner las gráficas.
Editado por "Delight_Love" 11 ago
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Temas principales

Tiendas principales