¿Precio para arreglar botones SL/SR de Nintendo Switch?

8
Publicado el 12 de marzo
Hola, se me ha fastidiado un joy-con de la switch y me gustaría arreglarlo en alguna tienda tipo Game. ¿Sabéis cuánto podría costarme o es preferible mandarlo a Nintendo? Prefiero pagar un poco y tenerlos antes que enviarlo y que no me lo cubra la garantía...

Gracias 🙏🏼
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

8 comentarios
Mi recomendación más rápida y a 0 coste es hacer lo que hice yo, comprar unos por Amazon y devolver los tuyos actuales (a amazon)
Editado por "Shake_Smite" 12 mar
Shake_Smite12/03/2020 11:35

Mi recomendación más rápida y a 0 coste es hacer lo que hice yo, comprar un …Mi recomendación más rápida y a 0 coste es hacer lo que hice yo, comprar unos por Amazon y devolver los tuyos actuales (a amazon)

Devolverle el estropeado dices? No sería muy cantoso? No vienen con número de serie o algo?

Estaría estupendo eso, la verdad...
21scoobydoo12/03/2020 15:28

Devolverle el estropeado dices? No sería muy cantoso? No vienen con número …Devolverle el estropeado dices? No sería muy cantoso? No vienen con número de serie o algo? Estaría estupendo eso, la verdad...

Ahora que lo dices diría que tienen el número de serie en pegatina debajo pero bah, he cambiado 2 o 3 pares de joycons y un mando pro y cero problemas/preguntas, como mucho puedes poner en el motivo de la devolución que no funciona X cosa
Probaré a hacer lo que me dices. Si a ti te ha salido bien, espero que a mí también

Muchas gracias por tu ayuda.
21scoobydoo12/03/2020 15:34

Probaré a hacer lo que me dices. Si a ti te ha salido bien, espero que a …Probaré a hacer lo que me dices. Si a ti te ha salido bien, espero que a mí también Muchas gracias por tu ayuda.

Ya me contarás a ver qué tal compi
Shake_Smite15/03/2020 03:18

Ya me contarás a ver qué tal compi

El lunes llevo el paquete a correos... Nunca hice ninguna devolución en Amazon. ¿Tardan mucho en responder? Porque ya estoy usando los nuevos
21scoobydoo15/03/2020 03:19

El lunes llevo el paquete a correos... Nunca hice ninguna devolución en …El lunes llevo el paquete a correos... Nunca hice ninguna devolución en Amazon. ¿Tardan mucho en responder? Porque ya estoy usando los nuevos

De que los devuelvas a que te confirmen el reembolso suele tardar aprox 1-4 días, pero si hay algún tema retrasos o lo que sea por su parte, si han pasado 12-14 días y no tienes noticia del reembolso abre chat de soporte y te lo reembolsan instantáneamente (ni idea de si afectará el coronavirus con estos temas)

A disfrutarlos a tope
Shake_Smite15/03/2020 03:24

De que los devuelvas a que te confirmen el reembolso suele tardar aprox …De que los devuelvas a que te confirmen el reembolso suele tardar aprox 1-4 días, pero si hay algún tema retrasos o lo que sea por su parte, si han pasado 12-14 días y no tienes noticia del reembolso abre chat de soporte y te lo reembolsan instantáneamente (ni idea de si afectará el coronavirus con estos temas)A disfrutarlos a tope

Me acaban de enviar correo electrónico de reembolso enviado. Mil gracias compañero, ya sé lo que hacer cuando me vuelva a fallar alguno! (Con otra cuenta distinta, eso sí )

Un saludo y buena cuarentena!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas