Precio PS4 en blackfriday

2
Publicado el 10 de noviembre
Hola, tengo pensado comprarme la consola y me gustaría saber si os hacéis una idea del precio que puede rondar llegado el día 29. Sería un pack simple en plan PS4 Slim 1tb con un juego. Un saludo y gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

2 comentarios
El año pasado el pack más atractivo, si no recuerdo mal, fue:

PS4 Slim 1TB + Red Dead Redemption 2 + Spider-Man por 299€.

El Red Dead había salido el octubre (hacia solo 1 mes), y el Spider-Man, en septiembre (2 meses) así que no estaba nada mal siendo dos juegos bastante recientes.

Yo me la pillé entonces, vendí los dos juegos y se me quedó en torno a 230€ más o menos.

Este año supongo que se verá lo mismo, y uno de los juegos fijos seguramente sea Death Stranding.

También suelen sacar siempre packs con más de 2 juegos (3 o 4) donde Sony tira de exclusivos que no son tan nuevos. Seguro que más de uno viene con TLOU Remasterizado, Horizon Zero Dawn y God of War. Hace unos días se han visto packs así por 279€ así que es probable que, como mínimo, repitan precio, muy posiblemente lo mejoren. ¿259€? ¿249€? A saber.

Un factor que puede cambiar los esquemas es la relativa cercanía de PS5 (año que viene) Lo mismo aprietan más los precios para deshacerse de PS4... aunque también está a la vuelta de la esquina la campaña de Navidades y ahí varios años (me suena que el pasado no fue una excepción) sacan incluso mejores ofertas que en el BF.

Tengo el recuerdo, las Navidades pasadas, de ver alguna oferta de PS4 y pensar: "Que cabrones, Black Friday más barato mis narices. Podría haber esperado y se me habría quedado aún más barata".

Estate pendiente y seguro que pillas alguno bueno
reze11/11/2019 00:51

El año pasado el pack más atractivo, si no recuerdo mal, fue: PS4 Slim 1TB …El año pasado el pack más atractivo, si no recuerdo mal, fue: PS4 Slim 1TB + Red Dead Redemption 2 + Spider-Man por 299€. El Red Dead había salido el octubre (hacia solo 1 mes), y el Spider-Man, en septiembre (2 meses) así que no estaba nada mal siendo dos juegos bastante recientes. Yo me la pillé entonces, vendí los dos juegos y se me quedó en torno a 230€ más o menos. Este año supongo que se verá lo mismo, y uno de los juegos fijos seguramente sea Death Stranding. También suelen sacar siempre packs con más de 2 juegos (3 o 4) donde Sony tira de exclusivos que no son tan nuevos. Seguro que más de uno viene con TLOU Remasterizado, Horizon Zero Dawn y God of War. Hace unos días se han visto packs así por 279€ así que es probable que, como mínimo, repitan precio, muy posiblemente lo mejoren. ¿259€? ¿249€? A saber. Un factor que puede cambiar los esquemas es la relativa cercanía de PS5 (año que viene) Lo mismo aprietan más los precios para deshacerse de PS4... aunque también está a la vuelta de la esquina la campaña de Navidades y ahí varios años (me suena que el pasado no fue una excepción) sacan incluso mejores ofertas que en el BF.Tengo el recuerdo, las Navidades pasadas, de ver alguna oferta de PS4 y pensar: "Que cabrones, Black Friday más barato mis narices. Podría haber esperado y se me habría quedado aún más barata". Estate pendiente y seguro que pillas alguno bueno

Por eso lo digo, mi ex se la compro el año pasado en navidad por 200 justos, y no sé si esperarme. Aún así muchas gracias por tu aporte
Publica un comentario
@
    Texto

Temas