Precios guantes moto TOP

10
Publicado el 06 de noviembre
Según una de las revistas referentes en el mundo de la moto "SOLOMOTO": solomoto.es/los…ng/ destacan 5 modelos de guantes de moto de gran calidad. He buscado en diferentes tiendas online y estos son los precios que he encontrado:

228614.jpg*El vendedor de Ebay del Dainese Full Metal 6 es un particular que lo vende nuevo talla XL, se envia desde Italia y se puede pagar con PayPal.

(Precios a fecha 06/11/219)

Dainese Full Metal 6
Materiales
  • Piel de cabra.
  • Costuras en fibra de aramida.
  • Palma en piel de cabra teñida muy suave.
Confort
  • Inserciones elastizadas.
  • Dedos pre-curvados.
  • Muñeca pre-curvada.
  • Inserciones blandas.
  • Palma Super Touch en piel de cabra.
  • Refuerzos internos en fibra de aramida.
  • Inserciones elastizadas Microelastic.
  • Refuerzo micro-inyectado en la palma de la mano.
  • Tirante de regulación del manguito.
  • Refuerzo preformado en la parte superior del puño.
  • Panel elástico cuádruple entre los nudillos y la parte trasera del guante.
Protección
  • Inserciones compuestas de titanio y fibra de carbono en los nudillos y puño para ofrecer una gran resistencia a la abrasión y a los impactos.
  • Inserciones de fibra de carbono en las articulaciones de los dedos y en la cabeza del hueso cúbito.
  • Inserción de poliuretano en la palma.
  • Inserciones de resina termoplástica en la parte exterior del dedo meñique.
  • Panel de piel único en el lateral de la mano para una mayor resistencia a la abrasión y al desgarro.
  • Refuerzos de piel en la palma.
  • Distortion Control en el dedo meñique (mejora la sujeción de este dedo).
  • Cinta de sujeción en la muñeca para evitar el descalzado del guante.
Homologación
  • Certificados según la normativa CE 89/686 y prEN 13594:2015.
HOMOLOGACIONES
  • CE EPI EN13594-2015
dainese.com/es/…wcB

Alpinestars Supertech
Materiales
  • Confeccionados en piel de plena flor de vaca y canguro muy duradera y flexible para un rendimiento superior.
  • Paneles de piel preformada en los dedos y el pulgar para mayor sensibilidad y tacto con las manetas.
  • Refuerzos ergonómicos Keprotech en la palma y en el borde exterior de la mano para mayor durabilidad y resistencia a la abrasión en zonas críticas de impacto.
  • Perforaciones localizadas en la parte trasera de la mano y las paredes de los dedos para mayor flujo de aire.
Protección
  • Protecciones Alpinestars Dynamic Friction Shield (DFS) ubicadas en la zona de los nudillos, fabricadas en polímero de doble densidad para mayor protección contra los impactos. Incorporan entradas de aire moldeadas para mayor refrigeración y ventilación.
  • Puente entre el 4º y 5º dedo patentado por Alpinestars: previene la torsión y separación de los dedos en caso de impacto.
  • Puño ergonómicamente diseñado en TPU inyectado que envuelve la muñeca para ofrecer una gran resistencia a la abrasión y a los impactos. Dispone de cierre en Velcro de alta adherencia para un cierre seguro y personalizado.
  • Deslizadores en TPU estratégicamente posicionados en los dedos para una resistencia a los impactos y la abrasión superiores.
  • Kevlar® integrado: forro interno de Kevlar® en la parte trasera de la mano y el pulgar, y forro interno del dedo meñique en Kevlar, para una mayor resistencia a la abrasión.
  • Guantes certificados según la normativa CE - Cat. II Nivel 2.
Confort
  • Confección pre-curvada de los dedos que reduce la fatiga.
  • Inserciones elásticas de piel en acordeón en los dedos, borde lateral de la mano y pulgar para mayor confort y libertad de movimientos.
  • Panel elástico en la palma para mayor confort y libertad de movimientos.
  • Cierre principal con ajuste de velcro en el puño. Cinta de velcro en la muñeca para evitar el descalzado del guante.
HOMOLOGACIONES
  • CE EPI NIVEL 2
alpinestars.com/sup…ove

Bering Snip-R
Características principales:
  • Confeccionados en piel de cabra.
  • Palma con refuerzos de Keprotec, inserción de carbono en la zona de aterrizaje e inserción de goma en la zona del escafoides.
  • Protecciones de carbono en los nudillos.
  • Refuerzos de goma en los dedos para mayor seguridad.
  • Placa de refuerzo Safetech en el lateral de la muñeca.
  • Inserciones elásticas en acordeón en los dedos para mayor flexibilidad.
  • Acolchado de confort en el pulgar.
  • Panel de unión entre meñique y anular para evitar la torsión y separación de los dedos en caso de impacto y deslizamiento.
  • Forro y costuras externas de Kevlar para máxima resistencia.
  • Forro interior de poliéster.
  • Cinta con Velcro® en la muñeca para evitar el descalzado del guante.
  • Cierre principal con ajuste de Velcro® en el puño.
bering.fr/pro…tml

Spidi Carbo Track
Características principales:
  • Confeccionados en piel bovina (de 0.8/0.9 mm de grosor).
  • Piel con perforaciones entre los dedos para mejor ventilación.
  • Inserciones en acordeón en el pulgar para mayor flexibilidad.
  • Protector dinámico de fibra de carbono en los nudillos.
  • Protectores de fibra de carbono en el dorso y los dedos.
  • Protecciones de TPR “Warrior Tech” en la palma, el lateral y el puño.
  • Acolchados de refuerzo estratégicamente ubicados.
  • Palma con paneles de Clarino® con refuerzos en Keramida de gran resistencia.
  • Costuras en la palma y forro interior del dorso en Keramide para máxima resistencia.
  • Refuerzos en Superfabric, Keramide y Keprotec Schoeller estratégicamente ubicados para máxima resistencia a la abrasión.
  • Paneles de goma de silicona en la palma para un buen agarre.
  • Cinta con velcro en la muñeca para evitar el descalzado del guante.
  • Cierre de doble correa con velcro en el puño
spidi.com/eu_…o-7

Guantes Knox Handroid
Protección
  • Destacan por ofrecer un sistema patentado de Exo esqueleto formado por espinas flexibles que cubren la zona de los nudillos, dedos y pulgar, permitiendo un movimiento natural y sin restricciones.
  • Unos acolchados de Gel cubren los metacarpianos ofreciendo mayor protección.
Palma de la mano
  • La palma de la mano está realizada con piel de canguro y cuero tratado con Aniline ofreciendo un alta grado de tacto, suavidad y resistencia a la abrasión. Las costuras son de hilo de poliéster japonés de alta resistencia. El sistema de protección SPS, evita lesiones de escafoides así como de otros huesos y ligamientos, ya que actúa como deslizadera y evita la transmisión de fuerza hacia el escafoides y la muñeca.
Sistema de ajuste
  • El sistema de ajuste BOA Lacing System proporciona ligereza al guante y permite una regulación micrométrica a la vez que ofrece protección frente a la abrasión y un soporte estable a la muñeca.
HOMOLOGACIONES
  • CE
planet-knox.com/pro…es/

Comparto este tema para que quienes busquen guantes de moto de gama alta muy TOP conozcan precios y quienes tengan más experiencia puedan recomendar modelos de guantes de motos de buena calidad fuera de estos 5 modelos.

Un saludo
Actualizaciones de la comunidad
Trucos para ahorrar

Categorías

10 comentarios
estan muy guapos pero se van mucho de presupuesto, son mas para circuito o competición no? yo busco unos para el dia dia no pasar frio presupuesto maximo 100€
Buenas @naxoch , para el dia a dia, no pasar frio i menos de 100 leuros puedo recomendarte estos:
Dainese Tempest, los hay "LONG" o "SHORT":

amazon.es/dp/…c=1

Características:
dainese.com/es/…LUO

Impermeable, buena protección, para invierno y vendidos por Amazon. Un saludo
Editado por "Jasonaki_Lochollo" 06 nov
Jasonaki_Lochollo06/11/2019 15:36

Buenas @naxoch , para el dia a dia, no pasar frio i menos de 100 leuros …Buenas @naxoch , para el dia a dia, no pasar frio i menos de 100 leuros puedo recomendarte estos:Dainese Tempest, los hay "LONG" o "SHORT":https://www.amazon.es/dp/B01M6CI6QK?tag=compramejores-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1Características:https://www.dainese.com/es/es/moto/guantes/tempest-unisex-d-dry®-long-gloves-201815871.html?cgid=motorbike-gloves&dwvar_201815871_color=BLACK/YELLOW-FLUO#start=1Impermeable, buena protección, para invierno y vendidos por Amazon. Un saludo

muchas gracias!
En el motorista de jerez de la frontera los compré por 25 pavos hace un mes o así... no se si aún estarán
CarlosAlbertoMenacho12/11/2019 13:13

En el motorista de jerez de la frontera los compré por 25 pavos hace un …En el motorista de jerez de la frontera los compré por 25 pavos hace un mes o así... no se si aún estarán

cuales?
Jasonaki_Lochollo06/11/2019 15:36

Buenas @naxoch , para el dia a dia, no pasar frio i menos de 100 leuros …Buenas @naxoch , para el dia a dia, no pasar frio i menos de 100 leuros puedo recomendarte estos:Dainese Tempest, los hay "LONG" o "SHORT":https://www.amazon.es/dp/B01M6CI6QK?tag=compramejores-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1Características:https://www.dainese.com/es/es/moto/guantes/tempest-unisex-d-dry®-long-gloves-201815871.html?cgid=motorbike-gloves&dwvar_201815871_color=BLACK/YELLOW-FLUO#start=1Impermeable, buena protección, para invierno y vendidos por Amazon. Un saludo

y de verano cual me recomendas? alguno dainese no muy caro ya que sera solo para verano, saludos
naxoch03/12/2019 17:52

y de verano cual me recomendas? alguno dainese no muy caro ya que sera …y de verano cual me recomendas? alguno dainese no muy caro ya que sera solo para verano, saludos

Buenas, por ejemplo:
- motocard.com/gua…spx
- motocard.com/gua…spx
No son precio mínimo, si puedes buscalos x amazon para aprovechar la garantia, ya tu sabeh
Jasonaki_Lochollo04/12/2019 08:20

Buenas, por ejemplo:- …Buenas, por ejemplo:- https://www.motocard.com/guantes/alpinestars-smx_1_air_v2_black_10.aspx - https://www.motocard.com/guantes/alpinestars-smx_2_air_carbon_v2_black_10.aspxNo son precio mínimo, si puedes buscalos x amazon para aprovechar la garantia, ya tu sabeh

gracias! me los apunto, yo estaba mirando dainese y hay por ese precio de verano, estos son mejores?
naxoch04/12/2019 08:50

gracias! me los apunto, yo estaba mirando dainese y hay por ese precio de …gracias! me los apunto, yo estaba mirando dainese y hay por ese precio de verano, estos son mejores?

Yo no diria ni mejores ni peores, los he tenido/ tengo y la calidad precio es muy buena. La unica pega es que al principio notaras prietas las costuras del interior asta que se te amolden a la mano. Estan pensados para sesiones de 1-2h máximo en moto.
Jasonaki_Lochollo04/12/2019 11:57

Yo no diria ni mejores ni peores, los he tenido/ tengo y la calidad precio …Yo no diria ni mejores ni peores, los he tenido/ tengo y la calidad precio es muy buena. La unica pega es que al principio notaras prietas las costuras del interior asta que se te amolden a la mano. Estan pensados para sesiones de 1-2h máximo en moto.

ya compre los tempest y estoy muy contento son muy calentitos, ahora estoy esperando que llueva para probarlos jajaja
Publica un comentario
@
    Texto

Temas