Precios Test Anticuerpos Covid-19

3
Publicado el 24 de junio
Ahora que se ha abierto la veda para venta libre de los famosos “Test Rápidos” en farmacias (sin prescripción médica), me gustaría que fuéramos informando de los precios que vayamos encontrando para evitar abusos por parte de laboratorios y farmacéuticas

Varias fuentes nacionales de gran reconocimiento estiman un precio oscilante entre 25 y 80€

365535-tqwph.jpg

Vosotros tenéis alguna experiencia con el tema? No olvidéis indicar si os han vendido solamente el blister con el kit de Auto-diagnóstico, o si también os han incluido la realización del test (mano de obra digamos...)
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
3 comentarios
Pienso que comprar estos kits es asquerosamente innecesario al menos a nivel de ciudadano común.

Trabajadores de primera línea y esenciales ya han recibido la prueba por la seguridad social y algunas empresas privadas a sus trabajadores.

No os obsesionéis ni os gastéis 80€ en algo que os va a dar negativo y cinco minutos después si salís al supermercado sin protección podéis coger.
john.gonzalezE0w24/06/2020 23:00

Pienso que comprar estos kits es asquerosamente innecesario al menos a …Pienso que comprar estos kits es asquerosamente innecesario al menos a nivel de ciudadano común. Trabajadores de primera línea y esenciales ya han recibido la prueba por la seguridad social y algunas empresas privadas a sus trabajadores.No os obsesionéis ni os gastéis 80€ en algo que os va a dar negativo y cinco minutos después si salís al supermercado sin protección podéis coger.

a ver, eso es evidente.
Lo que trato de debatir aquí es el precio de la prueba, que sea idoneo para unas u otras personas eso ya es cuestión de cada uno. Puede haber diversos motivos por los que un usuario requiera contratar de forma privada uno de estos servicios, desde alguien que ha mostrado síntomas con anterioridad y quiere conocer su perfil inmunitario (está en su derecho), hasta otras personas que quieren visitar a pacientes de alto riesto y quieran asegurarse (no al 100% pero algo es algo...) para no ponerles en peligro.

Muchas de estas cuestiones no están "cubiertas" en el servicio público de salud
Es tirar el dinero. Soy de torrejon de ardoz y no os imagináis la cantidad de falsos positivos y negativos que dan jajaj si os queréis hacer algún test que sea el PCR.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas