Preciosya ¿es fiable?

Publicado 28 dic 2020
Hola, he visto un articulo de esta página preciosya.es y he visto cosas a muy buen precio, ¿es fiable?, ¿algún problema con la garantía o el pago?

Si alguien que hubiera comprado en ella pudiera contarme su experiencia estaría agradecido.
Un saludo.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

Categorías

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de VictorManuel_SanchezJimenez
    VictorManuel_SanchezJimenez
    ESTAFADORES. Ponen ofertas gancho y mandan artículos defectuosos o que son modelos inferiores. Cuando reclamas no te contestan. Es su modus operandi no se te ocurra comprar en esta web, y tampoco a la tienda que tienen en amazon.
  2. Avatar de WheresMyBlohsh
    WheresMyBlohsh
    No hay PayPal, no compres.
  3. Avatar de Usuario588394
    Usuario Anónimo
    ¿Que dice trustpilot?¿Puedes pagar con PayPal?
  4. Avatar de Cartmannnn
    Cartmannnn Autor
    Es que incluso en chollometro hay chollos publicados de esa pagina y un cupon de descuento. Por lo que he leido en trustpilot todo bien, pero claro tampoco es que trustpilot sea muy fiable, al menos para mi
  5. Avatar de WheresMyBlohsh
    WheresMyBlohsh
    Cartmannnn28/12/2020 17:55

    Es que incluso en chollometro hay chollos publicados de esa pagina y un …Es que incluso en chollometro hay chollos publicados de esa pagina y un cupon de descuento. Por lo que he leido en trustpilot todo bien, pero claro tampoco es que trustpilot sea muy fiable, al menos para mi


    No creo que valga la pena jugarsela.
  6. Avatar de Usuario588394
    Usuario Anónimo
    Cartmannnn28/12/2020 17:55

    Por lo que he leido en trustpilot todo bien, pero claro tampoco es que …Por lo que he leido en trustpilot todo bien, pero claro tampoco es que trustpilot sea muy fiable, al menos para mi


    Entonces, ¿debo deducir que las opiniones de ésta web son más fiables que las de trustpilot?
  7. Avatar de Cartmannnn
    Cartmannnn Autor
    Yo por lo menos me fio más, ya que en las de trustpilot muchas pueden ser de los mismos de la página, tampoco es que haya tantas
  8. Avatar de tamara_mulas
    tamara_mulas
    Aviso: NO compréis nada de Precios ya!
    Son unos estafadores.
    La empresa de mensajería devolvió el paquete por no recogerlo a tiempo en el punto de recogida, tengo el comprobante de que fue devuelto y el vendedor me da largas largas, que lo está buscando. Le dije que o en 24 horas me reembolsaban o le denunciaba y me puso: ok, lo tengo, en breve recibirás el reembolsou a semana después, nada, sin reembolso,le vuelvo a escribir y me dice que de que le hablo. Que no sabe a qué me refiero, que me equivoco de tienda. Le pasó pantallazos de su conversación y me dice que no tiene el producto y venga a dar largas.


    Recomiendo: BUSCAD OPINIONES EN GOOGLE DE PRECIOS YA. toldos del mismo palo
  9. Avatar de MaariaMaartin31
    MaariaMaartin31
    Únicamente he comprado ahí una vez y de forma indirecta (a través de miravia) pero cuando lo hice todo bastante bien. El pedido vino rápido y estaba bien embalado. Lo que desconozco es si existe problema con la garantía.
Avatar de
Tiendas populares