GRATIS :: Predator: Hunting Grounds (fin de semana de prueba, Epic-games)

0
Publicado 03 mar 2021
Me complace anunciar que vamos a celebrar un fin de semana de prueba de Predator: Hunting Grounds, que se extenderá desde el 27 hasta el 29 de marzo. La prueba estará abierta a jugadores de la Epic Games Store y de PlayStation®️4, así como a través de juego cruzado entre plataformas. ¡Solo tienes que pasarte por la Epic Games Store, descargar la prueba y ponerte a cazar!

La prueba se podrá descargar el 27 de marzo en Japón a las 3 p. m JST, en Europa a las 5 p. m. GMT y en Norteamérica a las 5 p. m. PST / 8 p. m. EST.
Hemos dedicado el último tramo del 2019 a llevar una demo a distintos eventos de videojuegos de todo el mundo y permitir que miembros del público la prueben por sí mismos. Ver lo bien que se lo pasaban todos tanto en el papel de Depredador como dentro de la escuadra militar ha supuesto una satisfacción enorme para el equipo de desarrollo. Hemos recibido comentarios y opiniones muy valiosos a través de ese proceso y creemos que la gente tendrá ganas de ver en qué punto está el juego. Se acerca el momento del lanzamiento y estamos deseando que probéis el juego.

La prueba te permitirá jugar a solas como el Depredador o formar equipo en línea con otros tres jugadores dentro de la escuadra militar. Antes de enfrentaros a la prueba, os dejamos información que debéis conocer sobre cómo jugar en una escuadra militar en Predator: Hunting Grounds:

TODO ESTÁ EN TU CONTRA

¿A quién no le gusta un desafío? Nos encanta cómo el juego dentro de la escuadra militar captura esa sensación de poder, de ser los mejores de entre los mejores. Tienes acceso a un arsenal y equipo de última tecnología que te hacer sentir que puedes derrocar a un ejército, y lo harás. Los jugadores de la escuadra militar tienen una misión que cumplir, y deben enfrentarse a multitud de adversarios de IA, MÁS otro jugador que va a su caza, el Depredador.

SIENTE EL MIEDO EN TUS CARNES

Si la película original de Depredador daba miedo, el juego también. Aterrizas en el mapa con una misión encomendada y combates contra adversarios de IA para lograr objetivos clave, y cuando menos te lo esperas, oyes ese aterrorizador sonido burbujeante; una amenaza que podría venir de cualquier lado. Y por si esto fuera poco, cuando el Depredador ataca, es terrorífico. El Depredador es incansable. Puede abalanzarse sobre ti desde arriba, disparar plasma mortífero desde las sombras o despedazarte cachito a cachito en el cuerpo a cuerpo. El miedo a ser cazado es lo que hizo que la película original fuera tan entretenida, y al jugar en la escuadra militar se consigue el mismo efecto.


SALIR CON VIDA

Igual que en las películas, tienes que reagruparte con tu equipo, reevaluar tu situación y decidir cómo vas a salir de ahí con vida. El juego te brinda todas las herramientas necesarias, pero la parte táctica y estratégica depende por completo de ti.

¿Escapas del Depredador o cambias las tornas y vas a por él?
¿Haces piña y usas tu potencia de fuego colectiva para ahuyentarlo?
¿O te inclinas por el «divide y vencerás»?
¿Usas el entorno y los adversarios de IA a tu favor?

Tienes muchísimas opciones y la decisión es tuya. Averiguar cómo sobrevivir es lo que hace que el escuadrón militar sea tan divertido.


Por último, ¡nos emociona mucho presentar la portada del juego! Esta obra captura cómo nos sentimos tanto cuando jugamos como el Depredador como en la escuadra militar. Transmite la intensidad de que el Depredador está en todas y ninguna parte al mismo tiempo mientras da caza a la escuadra militar. Y también transmite que la escuadra militar es tan mortífera con su arsenal cuando trabajan en equipo. Siempre están alerta y listos para lo que venga. Lo que nos lleva de nuevo a la película que sigue inspirándonos: Depredador del año 87.

Todo jugador, sin importar el personaje que estés manejando, está listo para cazar y ser cazado. ¡Estamos deseando verte a la caza el 27 de marzo! ¡Encuentra más información y consejos en el blog!

Fuente :: Web oficial
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario