Preferencias teclado gaming

11
Publicado el 25 de enero
Buenas, estoy en busca de un teclado, y veo mucho marketing y mucha tontería de mecánico antighosting rgb...

Yo juego esports, y la verdad, creo que lo mejor es que tenga el menor tiempo de respuesta posible.
Pero la mayoría de fabricantes no lo pone claro!!!!
(El último que he visto solo decía que era 4 veces más rapido que uno común, ¿Cuánto es eso? 10? 40? 732629?

Me estoy perdiendo en algo?

Estoy buscando un teclado que se sienta premium por 15-30€, podría gastarme más si es un chollazo (m. sust. Véase chollo de verdad)
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

11 comentarios
Que sea Mecanico, a partir de ahí cuánto más te gastes mejor será, no te rayes, un saludo.
Lariian25/01/2020 16:00

Que sea Mecanico, a partir de ahí cuánto más te gastes mejor será, no te ra …Que sea Mecanico, a partir de ahí cuánto más te gastes mejor será, no te rayes, un saludo.

Gracias por tu ayuda. Si no hubiera leído esto no sabría que hubiera pasado conmigo. Me has abierto los ojos, creo que ya por fin puedo entenderlo todo.
Un teclado mecánico premium por 15-30€??? No estás leyendo en los sitios adecuados...
Uno “Normalito/decente” ya te vas a los 50-60€
Tienen más marketing los baratos que los caros.
Tampoco necesitas gastarte 180€, pero entre 60 y 100€ si quieres algo premium y de calidad, si...
Entiendo que la introducción es una crítica a los teclados mecánicos de lucecitas y que luego pides consejo para comprar un teclado mecánico que sirva para sentarse muchas horas delante de una pantalla a mover dibujitos...en inglés, e-sport...

A ver, yo uso el ordenador para ganar dinero con su ayuda. Son muchas horas con el, y en un teclado busco comodidad y poca fuerza de presión, así que uso un mecánico barato completo, el MX board con switches cherry marrones con o-rings.

El de presentaciones con los clientes, un compacto rk61, con switches outemu también marrón, que es compacto, ligero y también cómodo.

Evidentemente, ambos tienen otros interruptores, porque al cabo, cada uno tiene sus gustos.

Ninguno cuesta más de 35€, se enviaron desde España y no veo porqué te van a dar una desventaja con los demás e-deportistas 😜, que os juntais a e-jugar.

Aunque no entiendo muy bien eso de buscar un teclado que se "sienta" premium, porque sentirse premium y ser premium puede no coincidir.
JotaKz_ErreAPe25/01/2020 16:49

Un teclado mecánico premium por 15-30€??? No estás leyendo en los sitios ad …Un teclado mecánico premium por 15-30€??? No estás leyendo en los sitios adecuados...Uno “Normalito/decente” ya te vas a los 50-60€Tienen más marketing los baratos que los caros.Tampoco necesitas gastarte 180€, pero entre 60 y 100€ si quieres algo premium y de calidad, si...

Que se sienta premium... No que lo sea.
Además solo estoy preguntando por características relevantes de teclados para jugar.

Los he visto por 40€ reaco uno que valía 150€, y cosas así... Solo que no sé que características buscar.
ferrol25/01/2020 16:46

Entiendo que la introducción es una crítica a los teclados mecánicos de lu …Entiendo que la introducción es una crítica a los teclados mecánicos de lucecitas y que luego pides consejo para comprar un teclado mecánico que sirva para sentarse muchas horas delante de una pantalla a mover dibujitos...en inglés, e-sport... A ver, yo uso el ordenador para ganar dinero con su ayuda. Son muchas horas con el, y en un teclado busco comodidad y poca fuerza de presión, así que uso un mecánico barato completo, el MX board con switches cherry marrones con o-rings.El de presentaciones con los clientes, un compacto rk61, con switches outemu también marrón, que es compacto, ligero y también cómodo.Evidentemente, ambos tienen otros interruptores, porque al cabo, cada uno tiene sus gustos.Ninguno cuesta más de 35€, se enviaron desde España y no veo porqué te van a dar una desventaja con los demás e-deportistas 😜, que os juntais a e-jugar.Aunque no entiendo muy bien eso de buscar un teclado que se "sienta" premium, porque sentirse premium y ser premium puede no coincidir.

Por e-sports no digo cualquier juego... y digo un teclado que me dé más facilidad y más ventaja a la hora de jugar juegos donde los milisegundos cuentan (no juegos de modo historia y cosas así, esos juego con mando por comodidad).

Quizás esos teclados son de 20 milisegundos de respuesta y quiero uno que tenga de 1 a 5 milisegundos. Y también que en comparación con uno de membrana sea más cómodo por lo que compensa algo ese retardo al ejercer menos esfuerzo al pulsar las teclecitas.

Tengo un teclado de hace 20 años que se quedan encajadas las teclas de la roña que debe tener.

Quiero saber si en verdad los milisegundos de respuesta son puro marketing o son reales, y si de verdad se siente mejor pulsar una tecla mecánica Vs una de membrana como para haber diferencia en el campo de batalla xD.

Y cuando digo que se sienta premium, es que sea barato pero que esté bien. Otra cosa es premium de verdad.
Un teclado “normalillo” para juegos de e-sports ya te vas a 50/70€ , yo por ejemplo tengo el Hanshi Spectrum de NewSkill y una gozada , eso si , 120€ en su epoca ...
Yo por lo que tengo entendido el teclado es lo de menos, lo más importante es el ratón por temas de sensores y demás, así que en principio no hace falta que te gastes muchísimo dinero, yo tengo un Mars gaming con switches otemu azules, no es el mejor teclado del mundo pero hace su función y me gasté unos 40€
Guille_Esp29/01/2020 21:34

Yo por lo que tengo entendido el teclado es lo de menos, lo más importante …Yo por lo que tengo entendido el teclado es lo de menos, lo más importante es el ratón por temas de sensores y demás, así que en principio no hace falta que te gastes muchísimo dinero, yo tengo un Mars gaming con switches otemu azules, no es el mejor teclado del mundo pero hace su función y me gasté unos 40€

Esto es para mi igual, tengo un ratón ya y he ido tirando con un teclado del año 92 hasta que ha cascado el pobre con la Z y el F6, y ya es hora de comprarme uno
Inmiscuidor30/01/2020 02:18

Esto es para mi igual, tengo un ratón ya y he ido tirando con un teclado …Esto es para mi igual, tengo un ratón ya y he ido tirando con un teclado del año 92 hasta que ha cascado el pobre con la Z y el F6, y ya es hora de comprarme uno

Pues por eso, yo por lo que se el teclado es lo que menos importa, píllate uno medianamente bueno y ya está
Si quieres probar un teclado mecánico a ese precio píllate este Los switches rojos son los más suaves, pero si no pillate los marrones que también están bien

Los teclados mecánicos de calidad como ya han dicho van de 50€ para arriba
Publica un comentario
@
    Texto

Temas