Pregunta en portatil

7
Publicado el 09 de julio
Buenas!! Un colegita me vende un portatil con 6 meses de uso, con una gtx 1070 de 8gb, 16 de ram, un i7 7700hq y 120hz de 17” por 750€, que tal lo veis?? Gracias a todos!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
7 comentarios
Por componentes es buen precio pero el 7700 es un procesador muy caliente y esa gráfica no ayuda a refrescar los componentes
Revisa que la ventilación del portátil sea buena, hazle una prueba de estrés con algún benchmark
Hank_Scorpio09/07/2019 11:25

Por componentes es buen precio pero el 7700 es un procesador muy caliente …Por componentes es buen precio pero el 7700 es un procesador muy caliente y esa gráfica no ayuda a refrescar los componentesRevisa que la ventilación del portátil sea buena, hazle una prueba de estrés con algún benchmark

Vale.. entonces deberia hacerle un bench y cual seria el limite de grados? Y de ser muy caliente como podria solucionarlo?
KABALWARRIOR09/07/2019 12:57

Vale.. entonces deberia hacerle un bench y cual seria el limite de grados? …Vale.. entonces deberia hacerle un bench y cual seria el limite de grados? Y de ser muy caliente como podria solucionarlo?

En concreto del 7700 lo normal serían 60-65° más o menos, si pasa de 85-90° malo
Si lo compras puedes hacer varias cosas, cambiar la pasta térmica al procesador, utilizarlo con una base con ventiladores (y nunca sobre una manta o similares) o también he oído hablar de gente que le baja el voltaje lo justo para que el procesador no entre en modo turbo, esto último no se cómo se hace
Lo más importante es que de primeras esté bien diseñado, si es un Asus o HP omen está bien, si es un Acer por poner un ejemplo yo desconfiaría
Editado por "Hank_Scorpio" 09 jul
Hank_Scorpio09/07/2019 13:38

En concreto del 7700 lo normal serían 60-65° más o menos, si pasa de 85 …En concreto del 7700 lo normal serían 60-65° más o menos, si pasa de 85-90° maloSi lo compras puedes hacer varias cosas, cambiar la pasta térmica al procesador, utilizarlo con una base con ventiladores (y nunca sobre una manta o similares) o también he oído hablar de gente que le baja el voltaje lo justo para que el procesador no entre en modo turbo, esto último no se cómo se haceLo más importante es que de primeras esté bien diseñado, si es un Asus o HP omen está bien, si es un Acer por poner un ejemplo yo desconfiaría

Es un asus strix, tendre que hacerle el bench antes de comprarlo entonces jeje, y si, siempre que fuera a jugar lo usaria con una base de ventilacion, para navegar y tal no haria falta creo
KABALWARRIOR09/07/2019 14:31

Es un asus strix, tendre que hacerle el bench antes de comprarlo entonces …Es un asus strix, tendre que hacerle el bench antes de comprarlo entonces jeje, y si, siempre que fuera a jugar lo usaria con una base de ventilacion, para navegar y tal no haria falta creo

Exactamente, mientras no obstruyas la ventilación no pasa nada
Suerte con el ordenador
Hank_Scorpio09/07/2019 14:37

Exactamente, mientras no obstruyas la ventilación no pasa nadaSuerte con …Exactamente, mientras no obstruyas la ventilación no pasa nadaSuerte con el ordenador

Gracias tio! En pccomp lo he visto a 1800 por eso me resulto buena opcion cuando me dijo 750 jeje.. gracias por todo tio!
KABALWARRIOR09/07/2019 14:42

Gracias tio! En pccomp lo he visto a 1800 por eso me resulto buena opcion …Gracias tio! En pccomp lo he visto a 1800 por eso me resulto buena opcion cuando me dijo 750 jeje.. gracias por todo tio!

De nada
Publica un comentario
@
    Texto

Temas