Pregunta para entendidos de PC!

13
Publicado oct 6.º 2020
Hola! Me he configurado este PC:

pccomponentes.com/con…53B

Lo quiero para editar (sony vegas, davinci resolve...) y NO le he puesto gráfica dedicada pensando que sin esta podré hacerlo igualmente, aunque no descarto hacerlo en un futuro (eso si, se me quitan las ganas viendo lo rápido que quedan desfasadas...).

La cosa es si estoy en lo cierto y con ese PC podré editar mis videos y hacer cosas guys o por lo contrario necesito una gráfica.. también me pregunto si la configuración os parece buena. Un saludo y muchas gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
13 comentarios
El disipador ese es un caquita, yo le dejaba el normal que va bien sin OC luego la caja es calentorra y de plástico y por último sin gráfica el pc no dará imagen
Dos cosas, ese procesador no lleva gráfica integrada, los ryzen solo la llevan en sus APUs. Los intel si tienen, aunque probablemente se te quede corta para programas de edición, ya que algunos renderizan con gpu. Por otro lado, con ryzen no te compres ventilador de cpu, lleva uno que funciona de maravilla
Juanba_15006/10/2020 23:44

El disipador ese es un caquita, yo le dejaba el normal que va bien sin OC …El disipador ese es un caquita, yo le dejaba el normal que va bien sin OC luego la caja es calentorra y de plástico y por último sin gráfica el pc no dará imagen

Gracias! Y que gráfica me recomiendas?? Ves que pueda haber algún componente que sobresalga por arriba o por abajo?? Gracias!!!
PabluxX_06/10/2020 23:46

Dos cosas, ese procesador no lleva gráfica integrada, los ryzen solo la …Dos cosas, ese procesador no lleva gráfica integrada, los ryzen solo la llevan en sus APUs. Los intel si tienen, aunque probablemente se te quede corta para programas de edición, ya que algunos renderizan con gpu. Por otro lado, con ryzen no te compres ventilador de cpu, lleva uno que funciona de maravilla

Muchas gracias!! Te pregunto lo mismo que al otro compi.. qué gráfica me recomiendas? Y ves algún componente que sobresalga por arriba o por abajo??? Muchísimas gracias!!!
Jozico06/10/2020 23:47

Muchas gracias!! Te pregunto lo mismo que al otro compi.. qué gráfica me r …Muchas gracias!! Te pregunto lo mismo que al otro compi.. qué gráfica me recomiendas? Y ves algún componente que sobresalga por arriba o por abajo??? Muchísimas gracias!!!

Vas a jugar con ella? Aunque sea de forma casual
Pues para saber si necesitas gráfica dedicada o no, lo más fácil es mirar los requisitos mínimos necesarios del programa. ¿Qué dice la web oficial sobre ello?
La gráfica depende del presupuesto
PabluxX_06/10/2020 23:49

Vas a jugar con ella? Aunque sea de forma casual

De forma casual sí, de hecho, si finalmente me compro el pc será con lo que jugaré hasta el black friday 2021 donde posiblemente caiga la xbox series x pero vamos que no soy yo muy jugón desde hace un tiempo, mi prioridad de hecho ha sido meterle un procesador full de nucleos para el renderizado!
ferrol06/10/2020 23:49

Pues para saber si necesitas gráfica dedicada o no, lo más fácil es mirar l …Pues para saber si necesitas gráfica dedicada o no, lo más fácil es mirar los requisitos mínimos necesarios del programa. ¿Qué dice la web oficial sobre ello?

Pues en davinci resolve no me dice nada de grafica y en sony vegas pone compatible con... así que no se si es que hace falta o que, aun sin ser necesaria, en caso de haber gpu tira de esta y tira menos de los procesadores..
Juanba_15006/10/2020 23:55

La gráfica depende del presupuesto

Pues cualquiera se me pasa del presupuesto, la verdad pero habrá que hacer un esfuerzo. Como comentaba antes aunque fuese a editar, dada la inversión sería mi “máquina de juegos” hasta black friday 2021 que me apetece pillarme la series x
Jozico07/10/2020 00:23

sony vegas pone compatible con... así que no se si es que hace falta o …sony vegas pone compatible con... así que no se si es que hace falta o que, aun sin ser necesaria, en caso de haber gpu tira de esta y tira menos de los procesadores..

Pues lógicamente, si dice "compatible con..." todo lo que no esté en la lista de "compatible con... " será "incompatible con..."
ferrol07/10/2020 00:55

Pues lógicamente, si dice "compatible con..." todo lo que no esté en la l …Pues lógicamente, si dice "compatible con..." todo lo que no esté en la lista de "compatible con... " será "incompatible con..."

Me refiero a que pone, por ejemplo “compatible con nvidia 1650ti o más” (que no pone eso, pero para que me entiendas ) tras leer y releer entiendo que sí necesitaré gráfica.. lo que no sé es cuál meter
Jozico07/10/2020 00:57

Me refiero a que pone, por ejemplo “compatible con nvidia 1650ti o más” (qu …Me refiero a que pone, por ejemplo “compatible con nvidia 1650ti o más” (que no pone eso, pero para que me entiendas ) tras leer y releer entiendo que sí necesitaré gráfica.. lo que no sé es cuál meter

vegascreativesoftware.com/es/…os/
3942825-WBnPk.jpg
Esto es lo que pone, esto es lo que acepta, y esto es lo que debes tener...no veo donde está el problema, de verdad...
Publica un comentario
@
    Texto