pregunta para gamers expertos en mandos

8
Publicado el 02 de diciembre
cual es mejor de estos 2 mandos de la reputada marca gamesir
g4s o t1s ?

porque necesito un mando universal para mi pc y nvidia shield y cuestan lo mismo ahora mismo los 2
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

8 comentarios
Si lo quieres para pc y Nvidia Shield te recomiendo que no te compliques y te pilles el mando de la one. Yo lo tengo para mi Android TV y para Steam y ningun problema.
El mando de la one agradeceras su hergonomia, y ahora mismo tampoco esta tan caro
Brian24bcn02/12/2019 18:03

Si lo quieres para pc y Nvidia Shield te recomiendo que no te compliques y …Si lo quieres para pc y Nvidia Shield te recomiendo que no te compliques y te pilles el mando de la one. Yo lo tengo para mi Android TV y para Steam y ningun problema.El mando de la one agradeceras su hergonomia, y ahora mismo tampoco esta tan caro

de la one? como? pasame el link
No se pueden pasar links. Casi me banean
En media Mark esta a 38 euros igual que amazon

A la larga agradeces la sensación en mano
Yo lo compré a 30*
Brian24bcn02/12/2019 18:13

No se pueden pasar links. Casi me baneanEn media Mark esta a 38 euros …No se pueden pasar links. Casi me baneanEn media Mark esta a 38 euros igual que amazonA la larga agradeces la sensación en manoYo lo compré a 30*

vale como es el titulo del mando completo? pero es compatible con la nvidia shiel pro?
tracking02/12/2019 18:45

vale como es el titulo del mando completo? pero es compatible con la …vale como es el titulo del mando completo? pero es compatible con la nvidia shiel pro?

Busca en google
Mando xbox one Media Mark
El primer link te saldrán varias ofertas de mandos de la one, hay uno a 37

Si es compatible? En teoría si, Nvidia Shield usa android TV si no me equivoco.
A mi me funciona para jugar a juegos de play store.
Brian24bcn02/12/2019 18:50

Busca en googleMando xbox one Media MarkEl primer link te saldrán varias …Busca en googleMando xbox one Media MarkEl primer link te saldrán varias ofertas de mandos de la one, hay uno a 37Si es compatible? En teoría si, Nvidia Shield usa android TV si no me equivoco.A mi me funciona para jugar a juegos de play store.

vaya pero para jugar a emuladores retro creo que sirve este mando xbox como el happy chick, ppp etc, voy a consultarlo
Yo tengo el T2A y es lo mejor en salud
salud?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas