Pregunta sobre adaptadores para movil

3
Publicado el 02 de noviembre
Ante todo y antes de exponer mi duda permitirme disculparme por mi ignorancia en estos temas pero, precisamente por ella, prefiero preguntar antes de hacerme con algo que no voy a necesitar y lo que necesito .. no sé a ciencia cierta si existe o no

Vereis tengo varios telefonos de diferentes marcas y no todos son tipo c por lo que cuando tengo que cargar las baterias es un engorro buscar los cables de cada terminal y no siempre los tengo a mano

El caso es que se que existen adaptadores tipo c para los cables estandar de carga.. mi pregunta es .. igual que existen adaptadores tipo c ... existen tipo c a cable estandar?

Por mas que he buscado en internet dada mi ignorancia en estos temas y que no sé bien si existe lo que necesito .. encontrarlo es imposible y por eso recurro a vosotros

Espero que podais resolver mi duda. Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

3 comentarios
Seguramente te interesa un cable de estos, que permite poner a cargar más de un dispositivo a la vez (más despacio y siempre que usen conector distinto). No sé si la página que te pongo está a buen precio o no, es solo de referencia para que puedas buscarlo. Ah, si encuentras un chollo de este producto, publica.

2001478-A4VMs.jpg
Se publicó uno hace unos meses:

Cable 3 en 1 - Para todos los dispositivos
No sé si será lo que buscas, pero en las tiendas físicas de Xiaomi venden un cable con salida USB C y que incorpora un adaptador a Micro USB, para terminales más antiguos. Viene unido, por lo que es muy cómodo. Con el mismo cable y cargador puedes cargar distintos tipos de móviles, sin tener que estar buscando adaptadores que se pueden acabar perdiendo
Supongo que te referirás a esto ¿no?
2001785-C7u68.jpg
El de la imagen es un Samsung de Phone House. Te dejo enlace por si acaso aquí
Publica un comentario
@
    Texto

Temas