Premio

26
Publicado dic 12.º 2019
hola!! me han tocado los renos de noche ( el premio de los 100€ de rumbo) no tengo mucha idea de los menús de chollo metro. alguien me puede decir por donde me contactaran? no se donde se encuentra la bandeja de entrada.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
26 comentarios
Te mandaran un mensaje tanto al correo como a la propia app.
El buzon de correos en la web esta en tu foto de perfil, y en el movil (si es apple) abajo a la derecha.
Enhorabuena!
Felixrl1512/12/2019 17:37

Te mandaran un mensaje tanto al correo como a la propia app. El buzon de …Te mandaran un mensaje tanto al correo como a la propia app. El buzon de correos en la web esta en tu foto de perfil, y en el movil (si es apple) abajo a la derecha.Enhorabuena!

No lo veia
Muchas gracias!!
2310390-jTZ74.jpg
Amigo como te salio el dorado? Tengo como 4 que si me sale el dorado ya me llevo el premio jajaja.
Cambio plateado
Hacerme ofertas a la cuenta
No sé cómo hacéis, a mi me sale un reno cada mucho tiempo y siempre los mismos
Vehs9912/12/2019 17:41

Amigo como te salio el dorado? Tengo como 4 que si me sale el dorado ya me …Amigo como te salio el dorado? Tengo como 4 que si me sale el dorado ya me llevo el premio jajaja.

Pues no se tío, yo tmb estoy en varios que me falta 1 y justo salió este.. Tengo unos 10 renos en total, un poquito de suerte por una vez en la vida jeje
mgonzz0112/12/2019 17:50

Pues no se tío, yo tmb estoy en varios que me falta 1 y justo salió este.. …Pues no se tío, yo tmb estoy en varios que me falta 1 y justo salió este.. Tengo unos 10 renos en total, un poquito de suerte por una vez en la vida jeje

Jajaja felicidades man, a disfrutarlo!
Lo mismo digo, yo no huelo ni los plateados.
Al menos si me tocara el reno de los 5€ de amazon sería feliz
por cierto, aquí en la zona de foro tambien salen renos? o sólo en las paginas de ofertas?
Sawyer899012/12/2019 18:01

por cierto, aquí en la zona de foro tambien salen renos? o sólo en las p …por cierto, aquí en la zona de foro tambien salen renos? o sólo en las paginas de ofertas?

A mi solo me han salido en ofertas
Cómo conseguís tantos renos? Yo solo tengo uno de pan de jengibre jajaja
mgonzz0112/12/2019 18:04

A mi solo me han salido en ofertas

Pues me autorespondo, justo me ha salido uno mirando otro hilo del foro y encima plateado!!
asi que sí que salen por todos lados
A mí me acaba de salir uno aquí, plateado de Navidad, tengo 8 de pan jengibre blanco, para que quiero tantos?
Justo entraba a ver si alguien decía algo. Y me encuentro captura y todo!!! Enhorabuena, más de [email protected] morimos de envidia
Que suerte tío a disfrutarlo al máximo 🤪
Enhorabuena!
Enhorabuena
Mira que bonito es! Enhorabuena
Que suerte! Enhorabuena! y..buen viaje!
Que tal se esta dando el dia? Por aqui andan remolones y no asoman los dorados
2373612-ckDac.jpgA mí ayer me salió este pocholo jeje.
no es la play pero yo estoy contento
Que suerte!!!
Oye y a mí personalmente la sudadera me parece chulisima jeje.
se la voy a regalar a mi mujer que le enseñé la foto y le gustó. Ya mandaré foto cuando llegue jeje
Felicidades compi!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas