presentacion.

20
Publicado el 27 de agosto
buenas me presento a todo el mundo de chollos por doquier.
Mi nombre es Toni.
Actualizaciones de la comunidad
Preséntate a los demás

Categorías

20 comentarios
Ey toni puto amo que tal, eres un crack toni yo soy Rubén, que te vaya bien maquinote
Toni macho eres un fiera, eres lo que faltaba aquí en Chollometro joder!
Vaya mastodonte estás hecho Toni joder hostia ya
Hostia toni, encantado de tenerte aquí bestia
Borja27/08/2019 23:56

Vaya mastodonte estás hecho Toni joder hostia ya


Sin duda es un grande
Quien es toni? Hola
Creo que ya Chollómetro no puede llegar más arriba. Ni renos, ni desafíos, ni black fraidei ni leches. Toni ha llegado para quedarse. Deberíamos plantear que esto, desde ahora, se llamase el Tonímetro.

Cuando Toni nació, como nació un 4 de julio, en Estados Unidos se cambió la festividad del 5 de julio al 4 de julio, que por eso se celebra en ese día.

Un día Toni iba paseando por la calle, y se encontró un pobre gatito maullando asustado en la copa de un árbol. Pues Toni, sin pensárselo sacó la chorra y la puso de tobogán para que el gatito bajase al suelo. Qué grande Toni.

Recordáis ese día que Toni decidió retirarse del fútbol como jugador profesional porque decía que Messi sabía darle toquecillos al balón, y que quería ser generoso y dejarle ser el número 1 del mundo. Qué grande es...

Y ese día que Toni entró en una heladería y se comió un cucurucho de helado empezando por la punta y chupando por el hueco el helado hacia abajo. Ese día cambió los cánones del consumo de cucuruchos de helado.

En fin, que es mu grande Toni. Honrados y honrosos de tenerte entre nosotros.


Bienvenido y disfruta de la experiencia Chollómetro.
Hostiaaaaaa, buenaas Toni cuánto tiempo joder
Eres mi ídolo Toni siempre en mi team
Bienvenido Toni crack fiera titán as mastodonte espeleólogo cumulonimbus escorpión megalito trueno bicho
hostia el Tony por fin aquí en chollometro bienvenido a la familia
Solo un verdadero tono macho alfa, lomo plateado, barba de guardabosques, semental mexicano, voz de espartano, espalda de gladiador, furia de titan, que mide dos metros, manos de lija, pecho de gorila, zobaco con zacate, brazos de Hulk, pelos de tuza, hambre de náufrago, sed de vikingo, pito cabeza de galápago, huesos de adamantium, que ve porno en la tele de sus suegros, nazi-comunista, reptiliano, annunaki, iluminatti, que mea y caga como gente grande, frío como el viento, peligroso como el mar, satánico-cristiano, penegobernante, masoquista, traga fuego, mezcalero, que invoca a Shenlong con las dos bolas que le cuelgan, voltea tazos de un putazo, mata a Rugal con Choi, sonrisa de niño, pito de señor, que convence a su novia, a la cuñada y a la suegra y luego le hacen de cenar las tres, traga clavos y caga balines, brinca edificios, que le da pesadillas a Freddy Krueger, constructor de día-destructor de noche, que pela changos a nalgadas, velador panteonero, descendiente de Chuck Norris, jamás de los jamaces.... Puta madre!!! Ya se me olvidó lo que iba a decir... Ahh si grande toni
No se quién es Toni, pero por si acaso le saludo y le doy la bienvenida.
Emcantado machote que te vaya bien por aquí
Gran fichaje por parte de @Chollometro el gran toni, o toñin, depende, para los amigos, eres un grande, gracias a ti daré todo mi puto dinero.
XxTheZokoxX31/08/2019 16:54

Gran fichaje por parte de @Chollometro el gran toni, o toñin, depende, …Gran fichaje por parte de @Chollometro el gran toni, o toñin, depende, para los amigos, eres un grande, gracias a ti daré todo mi puto dinero.



Toni a estas alturas debe haber huído a la Patagonia (como muy cerca)
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas