Presentación

5
Publicado sep 20.º 2020
Buenas a todos.
A pesar de conoceros desde hace tiempo, acabo de registrarme... Me parece muy útil esta web y me encanta como se lleva.
No se si os podré avisar de muchos chollos, pero alguno seguro que cae... Para compensar chollos que ya he conseguido gracias a otros foreros.

Saludos a todos!
Actualizaciones de la comunidad
Preséntate a los demás
5 comentarios
Bienvenido
Bienvenido, siéntate dónde puedas !!
Muy amables!
Editado por "Interactivo" 20 sep
En primer lugar saludar a todos los participantes y presentarme como nuevo en este foro, que aunque no lo conocía, por lo que he podido leer me parece muy interesante.
En mi primera intervención quiero exponeros una situación que me esta sucediendo con Amazon, dispongo de una tarjeta prepago que es la que utilizo para realizar mis compras, ya he tenido varias ocasiones que me ocurre lo mismo, me facturan por un concento general independientemente de lo que compre, me ponen Heladería, la última vez he tenido que devolver dos placas base y unos auriculares y cuando proceden a la devolución devuelven una cantidad por la supuesta suma, no indican la cantidad devuelta por cada producto ni siquiera separan las cantidades, tampoco puedo saber la cantidad devuelta a que producto pertenece siempre utilizan el mismo concepto "Heladería" que son varios productos, pues nada Heladería. He intentado solucionarlo directamente con ellos, pero nada, no hay manera ni persona responsable que te lo explique, ni en Amazon ni en mi Banco...
Bienvenidos a todos!!!!!
Publica un comentario
@
    Texto