Presentado Firestorm, el battle royale GRATUITO para Battlefield V que estará disponible el 25 de marzo

0
Publicado el 14 de marzo
NOTICIA PARA EL FORO

Presentado Firestorm, el battle royale para Battlefield V que estará disponible el 25 de marzo



Firestorm (Tormenta de fuego), “el battle royale al estilo Battlefield”, se descubrirá ante la comunidad el lunes 25 de marzo, según ha anunciado Electronic Arts. Este nuevo modo para Battlefield V estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores con una copia del título y servirá para que la icónica franquicia de DICE se sume a la por ahora inagotable moda de los battle royale.

Al igual que en otros juegos del género como PUBG o Fortnite, en Firestorm los jugadores empezarán la partida lanzándose en paracaídas desde un avión, para después aterrizar e iniciar la búsqueda de armas y recursos que les ayudarán a sobrevivir el máximo tiempo posible. El objetivo para todos es el mismo: ser el último hombre o mujer en pie. Firestorm admitirá un máximo de 64 participantes, que se podrán apuntar en escuadrones de cuatro jugadores, dúos o como lobos solitarios.

El mapa de Firestorm es el más grande en la historia de Battlefield y su tamaño se irá reduciendo por el gradual avance de un gigantesco anillo de fuego. Este modo de juego battle royale ha sido desarrollado por Criterion Games (Need for Speed, Burnout) y llegará como parte de Trial by Fire, el tercer capítulo de contenido que recibe Battlefield V.

“Habrá distintos tipos de objetivos en una partida de Tormenta de fuego”, informa Electronic Arts. “Funcionarán de forma similar a los del emblemático modo Conquista, salvo que algunos se encontrarán en ubicaciones fijas y otros en ubicaciones aleatorias, con distintos tipos de suministros, armas y vehículos. Colabora con la patrulla para conseguir los objetivos y desbloquea las piezas de equipo más importantes para así aumentar tus posibilidades de ser el último en pie”.

Está por ver que Firestorm presente elementos suficientes como para hacer sombra a bestias como PUBG o Fortnite. Por si fuera poco Battlefield V también duerme con el enemigo en casa, pues hace pocas semanas Electronic Arts y Respawn Entertainment se sacaron de la manga Apex Legends, un battle royale free-to-play que ha logrado superar los 50 millones de jugadores.
Actualizaciones de la comunidad
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas