Preservativos gratuitos para jóvenes

8
Publicado el 05 de febrero
google.com/amp…tml

Para jovebes

condones gratuitos en los cuatro Centros de Jóvenes de Atención a la Sexualidad, situados en Barcelona, A Coruña, Madrid y Albacete. En Barcelona algunos centros, entre otros, son Associación Bienestar y Desarrollo (c/ Quevedo, 2), Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH (Avinyó, 44), Stop Sisa (Consell de Cent, 246) y Asociación Ciudadana Anti-sida de Cataluña (calle de Lluna, 11).

El objetivo principal de estas medidas es llegar a los jóvenes. En España, la mitad inician relaciones sexuales entre los 15 y 16 años, apunta un estudio de la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria. Y casi la mitad han mantenido relaciones sin condón, que puede acabar en embarazos no deseados o infecciones de transmisión sexual.

A pesar de los estudios de la FPFE que dicen que los jóvenes españoles están cada vez más informados en cuestiones de tratamiento de VIH, es importante remarcar que el preservativo no es un artilugio sexual, sino un instrumento de prevención indispensable. Su uso debe fomentarse sobre todo entre jóvenes y nuevos usuarios cuyo poder adquisitivo es limitado.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

8 comentarios
A mi ya no me los dan ni pagando
INDIANAYONS05/02/2020 21:49

A mi ya no me los dan ni pagando

Jajajaja jajajaja qué excusa para no usarlos ehhhh jajaja
Te viene con el nombre del crío incluido
Una buena aportación compi, toda precaución para los jóvenes es poca..
Deberian ser gratis en la seguridad social
borjaa06/02/2020 09:42

Los pagarías por otro lado

Igual se pagarían eliminando sueldos de politicos, duplicidades o gestionando mejor el dinero publico
Jorge_García00205/02/2020 23:41

Deberian ser gratis en la seguridad social

Y porque vamos a pagar entre todos tus pinchitos con la moza?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas