Publicado 25 mar 2020
Hola. Soy una persona que siempre ha jugado a una consola de Sony...desde PS1 a PS4, y consolas portátiles como Nintendo y PSVita.
He decidido por escasa amistad , pasarme de consola a Pc o Pc Gamer, como lo llamen.
Veo muchos vídeos de pc, de más o menos para que es cada cosa, que hay piezas que no pueden ir con otras por marca o similar, que si prefiero dejarme más dinero en una pieza u otra...o vídeos de pc que tira todo de 500 a 700 o a 1000, y ahí es cuando digo...el de 500 por lógica no me tirará como el de 1000, pero el de 700 se que ronda entre ambos pero no sé si por diferencia debo montar uno de 1000 o el de 500 sirve .
Yo no soy de exclusivos ni nada, quiero un pc que sirva para Fifa, cod, GTA, LoL , RDD, y siempre me llamaron los juegos de simulación de camiones por autopista o de lucha modo Tekken y eso...y quiero hacer streams y usar el pc para lo básico, videos y redes sociales.

Mi pregunta que me hago desde que decidí cambiar de medio para jugar es....un pc de 700-800 ( sin saber si más barato aún incluso a ese presupuesto ) haría la misma función o mayor a la futura Ps5 .

Lo que no quiero es tener un pc y sentir que visualmente o jugando, siga jugando como en una PS4 en pc .

Lo digo todo desde mi ignorancia y sin conomiento de esto.

Lo que espero es tener un pc suficiente decente para jugar y hacer si se puede Stream por 700-800.

Muchas gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Temas
11 comentarios
Publica un comentario