Presupuesto PC 500€

13
Publicado el 15 de agosto
Buenas, estoy buscando un PC a piezas sobre los 500€. Principalmente el PC lo voy a usar para gaming, (juegos normales como fortnite o rocket league) y también para diseño 2D con programas como Photoshop o Illustrator. He visto ya algunas opciones pero quiero ver más opciones. Gracias a todos de antemano!.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
13 comentarios
Mírate este

Es lo mejor que hay ahora mismo
Con un amd 3400g, una aorus b450, 16 de ram a 3200hz, una fuente de 600w bronce plus, 1t de hdd, y 240 de ssd
Joselu0318/08/2019 15:11

Con un amd 3400g, una aorus b450, 16 de ram a 3200hz, una fuente de 600w …Con un amd 3400g, una aorus b450, 16 de ram a 3200hz, una fuente de 600w bronce plus, 1t de hdd, y 240 de ssd

¿No llevaría Tarjeta gráfica?
La gráfica está incluida en el procesador, me refiero a que el procesador lleva una gráfica integrada, que da una potencia bastante buena, para jugar en 1080p a 60fps, en los juegos más recientes poniendo la calidad en baja es más que suficiente, mira un video de dantegtx:
Joselu0318/08/2019 17:15

La gráfica está incluida en el procesador, me refiero a que el procesador l …La gráfica está incluida en el procesador, me refiero a que el procesador lleva una gráfica integrada, que da una potencia bastante buena, para jugar en 1080p a 60fps, en los juegos más recientes poniendo la calidad en baja es más que suficiente, mira un video de dantegtx: [Video]

Lo he mirado, va razonablemente bien. ¿En un futuro podría poner una gráfica dedicada mejor?.
Si, puedes poner una gráfica dedicada, si fuera de este modo cual sería el precio de la gráfica?
Si puedes estirar un poco el presupuesto o esperarte un tiempo a que ahorre más, yo me iría a un amd 2600, una placa b450, podrías meter 8 de ram, yo prefiero 16, pero en la mayoría de juegos no creo que te hagan falta, una fuente de 600w, una caja más o menos modesta, unos 30 /40, 1t de hdd, el SSD lo añadiría posteriormente, y una más radeon rx590 50 aniversario que además es super bonita. Más l menos te saldría por unos 600€ o 620
Joselu0318/08/2019 17:19

Si, puedes poner una gráfica dedicada, si fuera de este modo cual sería el …Si, puedes poner una gráfica dedicada, si fuera de este modo cual sería el precio de la gráfica?

De 150 hacia abajo
Joselu0318/08/2019 17:28

Si puedes estirar un poco el presupuesto o esperarte un tiempo a que …Si puedes estirar un poco el presupuesto o esperarte un tiempo a que ahorre más, yo me iría a un amd 2600, una placa b450, podrías meter 8 de ram, yo prefiero 16, pero en la mayoría de juegos no creo que te hagan falta, una fuente de 600w, una caja más o menos modesta, unos 30 /40, 1t de hdd, el SSD lo añadiría posteriormente, y una más radeon rx590 50 aniversario que además es super bonita. Más l menos te saldría por unos 600€ o 620

Vale, gracias!
Joselu0318/08/2019 17:28

Si puedes estirar un poco el presupuesto o esperarte un tiempo a que …Si puedes estirar un poco el presupuesto o esperarte un tiempo a que ahorre más, yo me iría a un amd 2600, una placa b450, podrías meter 8 de ram, yo prefiero 16, pero en la mayoría de juegos no creo que te hagan falta, una fuente de 600w, una caja más o menos modesta, unos 30 /40, 1t de hdd, el SSD lo añadiría posteriormente, y una más radeon rx590 50 aniversario que además es super bonita. Más l menos te saldría por unos 600€ o 620

Por 500€ me vieron este presupuesto que es el precio que estoy buscando.
pccomponentes.com/con…E9E
¿Que te parece? Lo siguiente que mejoraría sería el procesador.
El pc que has mandado esta bastante bien, quizás el procesador puede que te haga cuello de botella, debido ha que ya tiene un tiempo, mi consejo seria que tengas un poco de paciencia consigas un poco mas de dinero y elijas una configuración similar a esta: pccomponentes.com/con…Da6 . El pc que has mandado, puede que en labores de edición y renderizado y edición se quede un poco escaso. Ya comentaras cual es tu decisión.
Joselu0318/08/2019 20:27

El pc que has mandado esta bastante bien, quizás el procesador puede que …El pc que has mandado esta bastante bien, quizás el procesador puede que te haga cuello de botella, debido ha que ya tiene un tiempo, mi consejo seria que tengas un poco de paciencia consigas un poco mas de dinero y elijas una configuración similar a esta: https://www.pccomponentes.com/configurador/D551F2Da6 . El pc que has mandado, puede que en labores de edición y renderizado y edición se quede un poco escaso. Ya comentaras cual es tu decisión.

Muchas gracias por todo, te iré contando. Tengo pensado comprarlo por Navidad y así puedo pillar ofertas del Black Friday.
De nada, espero que lo disfrutes cuando lo tengas
Publica un comentario
@
    Texto

Temas