Presupuesto pc gaming gama alta

3
Publicado el 27 de junio
A los buenos días! Tenía pensado en este mes en el que entramos pillar nuevo pc, el mío que tengo se queda muy corto para los objetivos a lo que lo quiero destinar. (jugar y Stream, y a medio plazo estudiar artes gráficas con el)
Mi comida de coco es la siguiente, no se si esperar a la nueva gen de AMD, o pillar el pc ahora a primero lo más alto de gama posible.

Vosotros que opináis, tengo un presupuesto de 1400 a 1700€
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
3 comentarios
Tienes un amplio presupuesto ojala lo tuviese yo

Sinceramente ahora mismo no te recomiendo que hagas un ordenador

te recomendaria esperar a los AMD de la serie Ryzen 3000 y cuando salgan debes esperar un rato mas para que haya alguna oferta y te sea aun mas rentable. Te pillas el Ryzen 9 3900X y tendras el procesador mas bestia

En cuanto a Tarjetas Graficas, ahora mismo es el peor momento para comprar ya que tienen los precios muy inflados y esto se debe a los mineros y varios otros factores.
Ademas van a salir otras nuevas denominadas ''RTX Super'' y ''NAVI''

Un saludo!
BlasterFX27/06/2019 13:59

Tienes un amplio presupuesto ojala lo tuviese yo Sinceramente …Tienes un amplio presupuesto ojala lo tuviese yo Sinceramente ahora mismo no te recomiendo que hagas un ordenadorte recomendaria esperar a los AMD de la serie Ryzen 3000 y cuando salgan debes esperar un rato mas para que haya alguna oferta y te sea aun mas rentable. Te pillas el Ryzen 9 3900X y tendras el procesador mas bestia En cuanto a Tarjetas Graficas, ahora mismo es el peor momento para comprar ya que tienen los precios muy inflados y esto se debe a los mineros y varios otros factores.Ademas van a salir otras nuevas denominadas ''RTX Super'' y ''NAVI'' Un saludo!

Muchas gracias por tu opinión @BlasterFX!!!
Yo hago presupuestos y montajes desde hace bastantes años si quieres te puedo ayudar
Publica un comentario
@
    Texto

Temas