PRIME AYUDA

15
Publicado oct 13.º 2020
Hola, querría hacerme prime student pero al ser de FP no me deja. Tengo un hermano que estudia en la universidad, podría usar su correo para mi cuenta? O le tendría que mandar que hiciese el la cuenta y adjuntase su correo? Si me respondeis rápido lo agradecería para aprovechar el prime day!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
15 comentarios
Nunca entenderé porque los que estudiamos fp no podemos disponer de prime student.
WheresMyBlohsh13/10/2020 23:18

Nunca entenderé porque los que estudiamos fp no podemos disponer de prime …Nunca entenderé porque los que estudiamos fp no podemos disponer de prime student.

Igual porque un estudio universitario cuesta más. Desplazamiento a otra provincia en la mayoría de casos, piso, etc. Y obviamente es mucho más cara una carrera que una fp hijo(lol)
Sergio_CuberoNavas13/10/2020 23:34

Igual porque un estudio universitario cuesta más. Desplazamiento a otra …Igual porque un estudio universitario cuesta más. Desplazamiento a otra provincia en la mayoría de casos, piso, etc. Y obviamente es mucho más cara una carrera que una fp hijo(lol)

Ah si, que en Amazon hay tickets de tren y pisos, no lo recordaba.
Entonces puedo usar el correo de mi hermano para mi cuenta o investigan que seas propietario?
PashaPibol13/10/2020 23:41

Entonces puedo usar el correo de mi hermano para mi cuenta o investigan …Entonces puedo usar el correo de mi hermano para mi cuenta o investigan que seas propietario?

Creo que no pasa nada, me refiero, la cuenta la crea el, por lo que si te la quiere dar puede.
WheresMyBlohsh13/10/2020 23:43

Creo que no pasa nada, me refiero, la cuenta la crea el, por lo que si te …Creo que no pasa nada, me refiero, la cuenta la crea el, por lo que si te la quiere dar puede.

Okay gracias 😃
WheresMyBlohsh13/10/2020 23:36

Ah si, que en Amazon hay tickets de tren y pisos, no lo recordaba.

Vamos a ver, yo hago dos carreras a la vez, doble grado, y gasto el alquiler del piso, el desplazamiento a Sevilla (soy de Cordoba), y lo que cuestan las dos carreras que sera 20 veces más q lo q cuesta tu Fp. Obviamente nos hacen ese descuento pq nos compensan por tanto desembolso económico, no porque haya pisos ni tren
Editado por """" 13 oct
PashaPibol13/10/2020 23:44

Okay gracias 😃

No, no pasa nada, te la crea el, te la da y punto
PashaPibol13/10/2020 23:41

Entonces puedo usar el correo de mi hermano para mi cuenta o investigan …Entonces puedo usar el correo de mi hermano para mi cuenta o investigan que seas propietario?

Dale sin problemas, no miran nada, así que sin miedo
WheresMyBlohsh13/10/2020 23:18

Nunca entenderé porque los que estudiamos fp no podemos disponer de prime …Nunca entenderé porque los que estudiamos fp no podemos disponer de prime student.

Y esto no es por el precio ni nada, estuve leyendo un poco sobre prime student y es simplemente que hacen convenios con las universidades para la oferta. Imagino que la Fp se estudiarán en centros más pequeños que una universidad como tal y no entrarán en estos convenios. Un saludo
Sergio_CuberoNavas13/10/2020 23:51

Vamos a ver, yo hago dos carreras a la vez, doble grado, y gasto el …Vamos a ver, yo hago dos carreras a la vez, doble grado, y gasto el alquiler del piso, el desplazamiento a Sevilla (soy de Cordoba), y lo que cuestan las dos carreras que sera 20 veces más q lo q cuesta tu Fp. Obviamente nos hacen ese descuento pq nos compensan por tanto desembolso económico, no porque haya pisos ni tren

Sergio_CuberoNavas13/10/2020 23:51

Vamos a ver, yo hago dos carreras a la vez, doble grado, y gasto el …Vamos a ver, yo hago dos carreras a la vez, doble grado, y gasto el alquiler del piso, el desplazamiento a Sevilla (soy de Cordoba), y lo que cuestan las dos carreras que sera 20 veces más q lo q cuesta tu Fp. Obviamente nos hacen ese descuento pq nos compensan por tanto desembolso económico, no porque haya pisos ni tren

Literal xD
Depredador14/10/2020 01:44

Se ve que eres un "listillo"

He dicho la verdad compañero, o he mentido en algo? Pues ya está
Publica un comentario
@
    Texto