Prime day

8
Encontrado el 10 de julio
Estoy a punto de pillarme un disco duro externo de 2tb, concretamente el de Toshiba de 2018, creéis que bajará de precio en el Prime day? Hace un rato estaba a 70€ y acaba de bajar a los 67€, no sé si pillarmelo ya o esperarme los 6 días que faltan hasta el prime day
Actualizaciones de la comunidad
Amazon Prime
8 Comentario
Una pregunta, el prime day es solo para miembros prime o para todo el que quiera
Javichu18410 jul

Una pregunta, el prime day es solo para miembros prime o para todo el que …Una pregunta, el prime day es solo para miembros prime o para todo el que quiera

Solo para miembros Prime
Borja10 jul

Solo para miembros Prime

Ok gracias
Si no te urge, yo haría lo mismo que estás pensado por si las moscas más que nada. Así que ha esperar, que solo son unos días
Anonymous_Alien10 jul

Si no te urge, yo haría lo mismo que estás pensado por si las moscas más qu …Si no te urge, yo haría lo mismo que estás pensado por si las moscas más que nada. Así que ha esperar, que solo son unos días

Acaba de bajar a 65,99 pero sí, esperaré por si acaso
Tambien puedes pillarlo, y si luego ves que te sale mas barato, lo devuelves xD
MarioNavarroRosello11 jul

Tambien puedes pillarlo, y si luego ves que te sale mas barato, lo …Tambien puedes pillarlo, y si luego ves que te sale mas barato, lo devuelves xD

Uff, pereza, mejor espero que estoy de vacaciones en otra ciudad
A mí estos días me parecen puro marketing, siempre llevo unos cuantos artículos en seguimiento o favoritos, en diferentes plataformas... Nunca los encuentro más baratos ni el 11.11 en AliExpress, ni el blackfriday, etc...
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales