Prime de amazon

11
Publicado el 11 de febrero
Ya me he dado de baja del servicio prime, el cual me querian cobrar 36€ para unos servicios que no me interesan para nada alegando que no podia hacer frente al pago.
A ver si contestan.
Os onvito a que si estáis cerca a la renovación, la rechaceis y asi haremos mas fuerza.
Actualizaciones de la comunidad
11 Comentario
36 euros al año por envios gratuitos, servicio de twitch prime, prime video, servicio en la nube.... Para mi es tener poca cara para reclamar todo lo que nos ofrecen....
Yo pienso seguir con el prime. No sé qué fuerza vas a hacer..
Carlos_Valdez1999hace 46 m

36 euros al año por envios gratuitos, servicio de twitch prime, prime …36 euros al año por envios gratuitos, servicio de twitch prime, prime video, servicio en la nube.... Para mi es tener poca cara para reclamar todo lo que nos ofrecen....

Y si no quiero esos servicios?
SpokenbloonDhace 21 m

Pues es lo que hay, si Dan más por tanto poco
SpokenbloonDhace 22 h, 39 m

Paga gastos de envío, haz cuentas y mira si no te compensa lo que pone el compañero más arriba.
Arrozpegaohace 42 m

Paga gastos de envío, haz cuentas y mira si no te compensa lo que pone el …Paga gastos de envío, haz cuentas y mira si no te compensa lo que pone el compañero más arriba.

Tranquilo, he encontrado un atajo y no pago prime y me sale 0 costes el envío.
SpokenbloonDhace 7 h, 32 m

Tranquilo, he encontrado un atajo y no pago prime y me sale 0 costes el …Tranquilo, he encontrado un atajo y no pago prime y me sale 0 costes el envío.

Suerte
Arrozpegaohace 11 h, 20 m

Paga gastos de envío, haz cuentas y mira si no te compensa lo que pone el …Paga gastos de envío, haz cuentas y mira si no te compensa lo que pone el compañero más arriba.

Esa es la clave, a mi me compensa y mucho, pero puede haber gente que haga dos o tres pedidos al año y no les compense para nada
SpokenbloonD12 feb

Tranquilo, he encontrado un atajo y no pago prime y me sale 0 costes el …Tranquilo, he encontrado un atajo y no pago prime y me sale 0 costes el envío.

Pues ya que dices que as encontrado un atajo, podrías compartir esa información!!! Que de seguro habra gente que lo agradezca.

No es mi caso, ya que si pago el prime, al hacer varios pedidos al mes me compensa.
Editado por "Bravuken" 14 feb
Bravukenhace 2 h, 14 m

Pues ya que dices que as encontrado un atajo, podrías compartir esa …Pues ya que dices que as encontrado un atajo, podrías compartir esa información!!! Que de seguro habra gente que lo agradezca.No es mi caso, ya que si pago el prime, al hacer varios pedidos al mes me compensa.

Imagino que sera añadiendo productos de esos que estan temporalmente sin stock o en preventa hasta llegar a los 29e para envio gratis y una vez hecho el pedido anular esos productos.

Si es otro metodo/sistema... seria interesante conocerlo tambien
Con vodafone, os regalan un año gratis de prime. Para el que tenga vodafone, se puede ahorrar la cuota de un año, por ejemplo.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales