Prime de Amazon a 0,99 eur/semana

13
Publicado 02 abr 2020
A noche navegando por la fabulosa recopilación de Auriculares Gaming de @xXFranciscoJXx me encontré con una sorpresa en Amazon: la posibilidad de poder hacer un Prime de una semana por 0,99 eur.
Hoy al intentar suscribir desde PC sólo me salen las opciones típicas: de mensual y anual.
He vuelto al móvil y ahí seguía mi suscripción semanal...
Así que para quien le pueda interesar, paso los detalles:
- Navegador versión móvil de Opera
- Web de Amazon con el registro de usuario abierto y teniendo en cuenta que mi usuario tiene el Prime de un mes agotado y la suscripción anual dada de baja de hace meses.
Y aquí las fotos del procedimiento:
Desde el móvil buscas para hacer la suscripción Prime, seleccionas la opción de mes y dentro de mes "Otras opciones" y llegas a esta pantalla:
316585.jpgHay que tener en cuenta que la semana, aunque se paga, la consideran de prueba, y cuando pase, automáticamente se renovará al modo de pago por mes.
Haces el pago normal:
316585.jpg
Y ya tienes el registro:
316585.jpg
De vuelta al ordenador: verificado registro Prime con todo lo que incluye la suscripción estándar, y el periodo de caducidad... ahora a por los auriculares, con gastos de ida y vuelta a 0,99, y algunas cositas más :
316585.jpg
La incógnita es si más adelante volverá a dejar abrir esta suscripción o ya queda desactivada.
UPDATE: @BoyScOUT apunta que parece que no se puede volver a usar en poco tiempo. Gracias.

Cualquier información adicional es bienvenida
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
13 comentarios
Publica un comentario