Publicado 02 abr 2020
A noche navegando por la fabulosa recopilación de Auriculares Gaming de @xXFranciscoJXx me encontré con una sorpresa en Amazon: la posibilidad de poder hacer un Prime de una semana por 0,99 eur.
Hoy al intentar suscribir desde PC sólo me salen las opciones típicas: de mensual y anual.
He vuelto al móvil y ahí seguía mi suscripción semanal...
Así que para quien le pueda interesar, paso los detalles:
- Navegador versión móvil de Opera
- Web de Amazon con el registro de usuario abierto y teniendo en cuenta que mi usuario tiene el Prime de un mes agotado y la suscripción anual dada de baja de hace meses.
Y aquí las fotos del procedimiento:
Desde el móvil buscas para hacer la suscripción Prime, seleccionas la opción de mes y dentro de mes "Otras opciones" y llegas a esta pantalla:
316585.jpgHay que tener en cuenta que la semana, aunque se paga, la consideran de prueba, y cuando pase, automáticamente se renovará al modo de pago por mes.
Haces el pago normal:
316585.jpg
Y ya tienes el registro:
316585.jpg
De vuelta al ordenador: verificado registro Prime con todo lo que incluye la suscripción estándar, y el periodo de caducidad... ahora a por los auriculares, con gastos de ida y vuelta a 0,99, y algunas cositas más :
316585.jpg
La incógnita es si más adelante volverá a dejar abrir esta suscripción o ya queda desactivada.
UPDATE: @BoyScOUT apunta que parece que no se puede volver a usar en poco tiempo. Gracias.

Cualquier información adicional es bienvenida
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

Categorías

13 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Autor
    rosKura3502/04/2020 23:21

No es ningún chollo. 4 € al mes son 48€ al año. Y la suscripción para un añ …No es ningún chollo. 4 € al mes son 48€ al año. Y la suscripción para un año son 36€

Todo depende del uso que le des al Amazon... evidentemente si lo vas a usar durante todo el año... pues no te vale la pena...
    yo compro ahora, por el Blackfriday y para de contar... por lo que 36 eur se me hace más caro
  2. Avatar
    No sé si entiendo bien el objetivo del comentario. Por lo que creo comprender te ahorras el coste de envío de unos cascos en Amazon dándote de alta una semana por el navegador opera. ¿Estoy en lo cierto? (editado)
  3. Avatar
    Yo esta suscripción la probé en el mes de enero, desde la misma aplicación movil, me salía la opción, cuando se acabó, quedó desactivada sin ningún derecho activarla nuevamente, aparecían únicamente, la mensual y la anual, al menos en mi caso..
  4. Avatar
    Autor
    elejarper02/04/2020 23:16

Aparece también en otros navegadores o en la app? A mí me cumple mi s …Aparece también en otros navegadores o en la app? A mí me cumple mi suscripción anual la semana que viene y no lo puedo comprobar... pero me interesaría ponerlo a veces de forma semanal ya que anual no me compensa...

Es cuestión de probar... yo ya tengo el registro hecho, por lo que no lo puedo comprobar. Imagino que sí, e incluso me extraña mucho que desde PC no halla podido acceder... pero os pongo como ha funcionado. Si alguien le funciona con otros navegadores o desde PC... modifico la descripción
  5. Avatar
    Muy interesante, lo desconocía por completo.
    Se me terminó el prime que me regaló Vodafone y lo voy dejando.... Y no hago la cuenta prime.
    Hasta ahora cuando junto varios artículos y paso de 29€ es cuando pido... Si no hay prisa.

Gracias.
  6. Avatar
    Aparece también en otros navegadores o en la app? A mí me cumple mi suscripción anual la semana que viene y no lo puedo comprobar... pero me interesaría ponerlo a veces de forma semanal ya que anual no me compensa...
  7. Avatar
    Autor
    ferrol02/04/2020 23:02

No sé si entiendo bien el objetivo del comentario. Por lo que creo …No sé si entiendo bien el objetivo del comentario. Por lo que creo comprender te ahorras el coste de envío de unos cascos en Amazon dándote de alta una semana por el navegador opera. ¿Estoy en lo cierto?

Es así, para ese y todos los pedidos en 1 semana.
  8. Avatar
    No es ningún chollo. 4 € al mes son 48€ al año. Y la suscripción para un año son 36€
  9. Avatar
    soydani02/04/2020 23:23

Es cuestión de probar... yo ya tengo el registro hecho, por lo que no lo …Es cuestión de probar... yo ya tengo el registro hecho, por lo que no lo puedo comprobar. Imagino que sí, e incluso me extraña mucho que desde PC no halla podido acceder... pero os pongo como ha funcionado. Si alguien le funciona con otros navegadores o desde PC... modifico la descripción

Ok. Si nadie lo ha hecho antes, lo pruebo yo cuando me termine mi suscripción. Gracias!
  10. Avatar
    Autor
    BoyScOUT02/04/2020 23:20

Yo esta suscripción la probé en el mes de enero, desde la misma aplicación …Yo esta suscripción la probé en el mes de enero, desde la misma aplicación movil, me salía la opción, cuando se acabó, quedó desactivada sin ningún derecho activarla nuevamente, aparecían únicamente, la mensual y la anual, al menos en mi caso..

añadida tú info. Mercie !
  11. Avatar
    Pero que son 36 euros al año... envíos al día siguiente, Prime Video, Drive, Music, Photos, Reading...
  12. Avatar
    Usuario Anónimo
    AlberFDM02/04/2020 23:57

Pero que son 36 euros al año... envíos al día siguiente, Prime Video, Dr …Pero que son 36 euros al año... envíos al día siguiente, Prime Video, Drive, Music, Photos, Reading...

Lo que pasa es que muchos nos quedamos en lo primero y tampoco es que pidamos muchas cosas.

Si de urgencia me hace falta algo, no llego a 30€ y me dan la opción de pagar 1€ en lugar de los 3,99€ del envío o las otras suscripciones Prime, pues ni tan mal.

De todos modos ya lo pone ahí, realmente es una prueba, Amazon no te va a estar cobrando 1€/semana todas las semanas, eso si que les saldría rentable como bien dices.
  13. Avatar
    Me parece interesante, compi. Para aquellos que no piden mucho y no quieren pagar el prime del mes o anual. Muy buen aporte.