Publicado 16 nov 2020
Hola buenas a todos, resulta que compré hace 1 semana un disco duro en amazon.de, total que me encuentro en la tarjeta un recargo de 36€...
Pongo lo del disco duro porque es lo mas reciente que he comprado con tarjeta, es mas, yo pagué el envio que fueron 5€ o así, ademas desactivé la casilla del periodo de prueba porque no me interesaba (en la familia tengo 3 amazon prime yo no quiero pagar 36€)
Llamo a mi banco y me dice que no pueden echar el cargo hacia atrás porque es un pago con tarjeta y cuando me meto en amazon, pone que no soy cliente prime...
Pues basicamente no se que hacer...448900-X4bRN.jpgSi es cierto que usé un mes de prueba de twitch prime para suscribirme a un canal, y hoy se acaba la suscripción, pero luego me meto en prime videos o algo así y me pone que no soy prime tampoco, el telefono de amazon no funciona es un 800-xxx-xxx, ING no me devuelve la pasta, y en amazon.es y amazon.de me pone que no soy prime, en twitch no puedo cancelar la suscripción, ¿Qué hago?
Lo escribo aquí por que fué donde me compre el SSD y seguramente a mas gente le haya pasado esto...
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Temas
11 comentarios
Publica un comentario