Hola buenas a todos, resulta que compré hace 1 semana un disco duro en
amazon.de, total que me encuentro en la tarjeta un recargo de 36€...
Pongo lo del disco duro porque es lo mas reciente que he comprado con tarjeta, es mas, yo pagué el envio que fueron 5€ o así, ademas desactivé la casilla del periodo de prueba porque no me interesaba (en la familia tengo 3 amazon prime yo no quiero pagar 36€)
Llamo a mi banco y me dice que no pueden echar el cargo hacia atrás porque es un pago con tarjeta y cuando me meto en amazon, pone que no soy cliente prime...
Pues basicamente no se que hacer...

Si es cierto que usé un mes de prueba de twitch prime para suscribirme a un canal, y hoy se acaba la suscripción, pero luego me meto en prime videos o algo así y me pone que no soy prime tampoco, el telefono de amazon no funciona es un 800-xxx-xxx, ING no me devuelve la pasta, y en
amazon.es y
amazon.de me pone que no soy prime, en twitch no puedo cancelar la suscripción, ¿Qué hago?
Lo escribo aquí por que fué donde me compre el SSD y seguramente a mas gente le haya pasado esto...
11 comentarios
Ordenados porYa, pero si llamas y les dices que tienes unos cobros y que en esos cobros pone que es el prime, te lo devolverán. A mi lo que me paso es que por alguna razón me estuvieron cobrando el de Estados Unidos, y como vieron que realmente no lo estaba usando me devolvieron el dinero.
El telefono al que llamo me pone que ya no está operativo...
Que raro, yo llamé y lo solucione a la primera. ¿A cual estás llamando?
911-230-413
900-803-711 (editado)
Que extraño, yo llame al primero y me cogieron. Prueba a otra hora, porque cuando yo llamé me ponía que contestaban desde reino unido si no me equivoco.
No es por el horario, es que me pone que no soy prime, por eso no me pueden cancelar la suscripción...
No me devuelven el dinero porque es como si hubiera realizado un pago con tarjeta, si hubiera sido domiciliación entonces si... y me acaban de enviar un correo amazon alemania:
Buen día, Lamento mucho que hayas tenido esta experiencia.
Desafortunadamente, no pude ubicar el débito mencionado anteriormente en función de los datos transmitidos. Por tanto, nos gustaría investigar el asunto.
Si la domiciliación se ha realizado desde su cuenta bancaria, envíenos la siguiente información:
* Fecha de domiciliación bancaria por Amazon
* la cantidad exacta que se debitó
* el número de cuenta de Amazon desde el que se realizó el cargo
* el número de transacción de 16 dígitos (solo números) que aparece con el débito
Edito: Me faltan datos al no ser una domiciliación. (editado)
Yo con Amazon ni idea pero pague con Visa 90 cent y me acabaron suscribiendo a una mierda de currículums que llegaron a ser 90€ (3x30). Resumen policia denuncia y el banco esta obligado a devolvertelo si dices que el cargo no lo hiciste tu. Visa te devuelve hasta cierta cantidad en estos casos, eso si si con el tiempo se descubre que realmente fuiste tu o algo asi supongo que seria delito. Asi que asegurate bien bien porque que no aparezca por ningun lado es rarísimo
Solamente tengo una cuenta de amazon alemania con lo cual no me he podido equivocar y es la primera vez que compro en amazon.de.
Otra cosita, si yo hubiera pagado el premium y me lo hubieran activado no habría problema ninguno, porque lo desactivo y listo, el problema es que me han cobrado pero no me lo han activado...
Otra cosa mas, el prime de alemania son 70€ el año y me han cobrado 36€ y no tengo prime en ningún amazon ni español ni aleman...
Esto es lo unico que sale que he comprado, en caso de que hubiera pagado el prime, creo que sale como si fuera un producto mas... (editado)