Publicado 13 dic 2021

Lo dicho, no es necesario estar estudiando actualmente en una universidad para activarlo. Lo único que necesitas es tu correo del campus, o de alguien que haya estudiado o esté estudiando. Ya acabé mi carrera hace años y me ha dejado cambiarme al plan estudiante. De 36 euros anuales, a 18, bastante bien para lo que implica Amazon Prime.
- Acceded a Amazon Prime Student y solicitad la oferta, debéis de insertar un correo universitario, y la fecha de finalización de vuestros SUPUESTOS estudios, yo he puesto 2025. Amazon.es: PrimeStudent
- Tener acceso al campus universitario con correo (Puede ser el vuestro de cuando estudiabais/ solicitad uno si existía web entonces/ O utilizad el de algún familiar/amigo que no utilice mucho Amazon). No te exigen ningún tipo de credenciales, solo pulsar el enlace que te llega al correo de la universidad.
- Pulsad el enlace, confirmad solicitar la prueba y suscripción, y si ya sois Prime, os cambiará la cuota a 18 euros, además, disfrutaréis del 10% en artículos seleccionados.

Actualizaciones de la comunidad
Temas Top
13 comentarios
Ordenados porTodos no, lo sabes tú que eres listísimo, a tirarle hasta que lo chapen.
Se ha comentado varias veces en chollos de Amazon, desgraciadamente mi IQ no excede el promedio, ojala tener semejante beneficio, mejor que un Prime chustero de 18€. (editado)
chollometro.com/ofe…370?
Y que tuviste que hacer? Es que estoy igual
Escribí varios correos, a atención al público en general y al correo que dicen de Student , abrí chat 3 veces, y al final me lo activation. Pero pasó más de un mes. Me perdí los juegos de Prime que quería activar.
Gracias