Primor

13
Publicado el 27 de marzo
Quería preguntar si alguien ha pedido recientemente en Primor y cuando ha sido y si os lo han enviado.
Es que hice un pedido el día 17 y aún hoy en día sigo esperando que lo envíen... quería saber si es a la única que le pasa. Gracias!
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

13 comentarios
Eres la única.
Yo he pedido hace poco y lo recibí en 2 días, ponte en contacto con ellos porque me parecen demasiados días.
Isthary28/03/2020 08:29

Yo he pedido hace poco y lo recibí en 2 días, ponte en contacto con ellos p …Yo he pedido hace poco y lo recibí en 2 días, ponte en contacto con ellos porque me parecen demasiados días.

Me he puesto en contacto 4 veces con ellos...
Chimitope28/03/2020 13:23

Me he puesto en contacto 4 veces con ellos...

Si pagaste mediante PayPal reclama por ahí
m0rGaNa28/03/2020 13:39

Si pagaste mediante PayPal reclama por ahí

Si, pague con paypal. La cuestión es que me interesaba que me lo enviaran y si reclamo, lo mismo me devuelven el dinero y tengo que volver a hacer el pedido y volver a esperar no?
Chimitope28/03/2020 13:51

Si, pague con paypal. La cuestión es que me interesaba que me lo enviaran …Si, pague con paypal. La cuestión es que me interesaba que me lo enviaran y si reclamo, lo mismo me devuelven el dinero y tengo que volver a hacer el pedido y volver a esperar no?

Quiero decirte que el dinero no lo vas a perder, es más, mediante PayPal puedes reclamar hasta 180 días después de hecha la transacción, en tu caso si dices que te interesa el artículo pues espera a ver...
Yo pedi el dia 21 (los 2 geles del chollo y un par de colonias de las mas baratas que tenian para llegar al minimo de envio gratis) y lo recibi por seur el dia 26 (lo tengo aun en "descontaminacion" aun habiendo rociado el paquete con agua y lejia nada mas llegar).
MulderX28/03/2020 13:59

Yo pedi el dia 21 (los 2 geles del chollo y un par de colonias de las mas …Yo pedi el dia 21 (los 2 geles del chollo y un par de colonias de las mas baratas que tenian para llegar al minimo de envio gratis) y lo recibi por seur el dia 26 (lo tengo aun en "descontaminacion" aun habiendo rociado el paquete con agua y lejia nada mas llegar).

Pues a mi me están estafando muchísimo entonces. Gracias por la información
m0rGaNa28/03/2020 13:54

Quiero decirte que el dinero no lo vas a perder, es más, mediante PayPal …Quiero decirte que el dinero no lo vas a perder, es más, mediante PayPal puedes reclamar hasta 180 días después de hecha la transacción, en tu caso si dices que te interesa el artículo pues espera a ver...

Si lo sé, el dinero “no me preocupa” sabiendo que pague por paypal y que es una tienda “seria”. El problema es que me parece un cachondeo porque primero me dieron como excusa la situación de ahora, luego un problema con un artículo y luego un problema con un proveedor. Ya les escribí que si falta algún artículo que me envíen al menos el resto.. pero aquí estoy. Y la situación por lo que parece no es problema, si hay más gente que ha pedido y lo ha recibido ya
MulderX28/03/2020 13:59

Yo pedi el dia 21 (los 2 geles del chollo y un par de colonias de las mas …Yo pedi el dia 21 (los 2 geles del chollo y un par de colonias de las mas baratas que tenian para llegar al minimo de envio gratis) y lo recibi por seur el dia 26 (lo tengo aun en "descontaminacion" aun habiendo rociado el paquete con agua y lejia nada mas llegar).

Ostras, sigo el mismo protocolo de descontaminación que tú!!!
Chimitope28/03/2020 14:02

Si lo sé, el dinero “no me preocupa” sabiendo que pague por paypal y que es …Si lo sé, el dinero “no me preocupa” sabiendo que pague por paypal y que es una tienda “seria”. El problema es que me parece un cachondeo porque primero me dieron como excusa la situación de ahora, luego un problema con un artículo y luego un problema con un proveedor. Ya les escribí que si falta algún artículo que me envíen al menos el resto.. pero aquí estoy. Y la situación por lo que parece no es problema, si hay más gente que ha pedido y lo ha recibido ya

Se me hace tan raro que no lo hayas recibido todavía... Quiero pensar que les falta algún artículo y que quieren esperar a que esté todo para mandártelo, pero vamos...
Isthary28/03/2020 17:20

Ostras, sigo el mismo protocolo de descontaminación que tú!!!

Yo creo que es lo minimo que hay que hacer tal y como esta el tema... ademas de guantes, mascarilla, lavar manos y todo lo que hayas podido tocar inmediatamente despues.

En la puerta de casa tengo una botella pulverizadora y todo lo que viene de fuera lo rocio antes de entrarlo y ademas lo dejo unos dias bien al sol o "en cuarentena" en el garage.

Desde que al poco de empezar toda esta movida amazon me envio un paquete directamente desde Lombardia (horror)... mas vale pasarse que no llegar.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas