Prison Break GRATIS en Barcelona

19
Publicado el 16 de septiembre
La novedad en juegos de escapismo aterriza en Barcelona con Prison Experience, una cárcel gigante de 500 metros cuadrados que se abre a un nuevo concepto de 'escape game' que mezcla pruebas, retos, espectáculo y teatro inmersivo.

Como oferta de apertura, Prison Experience permitirá que los 100 primeros atrevidos jueguen por primera vez y de forma gratuita. Los días elegidos para vivir esta promoción serán el 28 y 29 de septiembre. Para conseguirlo, tenéis que llenar el formulario en su web, indicar cuantos amigos os apetece estar entre rejas y elegir si os va mejor la sesión de mañana o de tarde.

El equipo del escape-cárcel os avisará y ellos elegirán en cuál de los tres juegos os ponéis a prueba y a qué hora exacta os toca superar el reto de escapar.

El primer escape-cárcel del país abre celdas en el Clot,estamos hablando de un centro penitenciario con todos sus detalles y elementos de un espacio para albergar presos, pero con la diferencia de que aquí entras sin violar la ley y sales en menos de una hora y medía.

Prison Experience trae por primera vez a Barcelona un nuevo concepto de 'escape game', basado en la inmersión total del jugador a través del realismo en la ambientación y el trabajo increíble de 4 actores profesionales de teatro inmersivo.

Christophe Revault, actor y creador de Prison Experience, asegura que "no solo es una temática; se trata de sentirte un preso desde que entras. Les obligamos a vestir un mono naranja y dejar todas sus pertenencias, entre otras normas disciplinarias del centro" y añade que escapar "no solo dependerá del trabajo en equipo, sino también de su capacidad de negociación con guardias corruptos".

Bautizado en otros países como 'escape-prison', se trata de una experiencia que da un paso más en el mundo de los escape room gracias a la combinación de actores y guion, junto con las dificultades y retos de un clásico escape room. "Contamos con el asesoramiento de técnicos de centros penitenciarios reales para poder acercarnos al máximo a las sensaciones que se viven una prisión de verdad", asegura Revault

prison-experience.com/

Actualizaciones de la comunidad
PRISON EXPERIENCE: escape-cárcel

Como oferta de apertura, Prison Experience permitirá que los 100 primeros atrevidos jueguen por primera vez y de forma gratuita.
El juego es entrar en un centro penitenciario con todos sus detalles y elementos de un espacio para albergar presos, pero con la diferencia de que aquí entras sin violar la ley y sales en menos de una hora y medía.
Esta prisión está situada en Carrer Antic de Bofarull 15, 08026 Barcelona.

Categorías

Mejores comentarios
Escape room es salir a tu hora del trabajo.
19 comentarios
Buenoooo que ha pasado que no es cholloooooo ++++
que chollazo
¿y esto porque no sale en portada?
Lunam16/09/2019 22:04

Buenoooo que ha pasado que no es cholloooooo ++++

Vince_16/09/2019 22:32

que chollazo ¿y esto porque no sale en portada?

No lo consideran para chollo en moderación,una pena así poca gente lo va a ver
Muchas graciass! Apuntado, ahora a esperar la respuesta
Delujoooooooo
No es el primer escape-cárcel del país, ni mucho menos jajaja
Gracias! Tienes mis dies! ++++
Hichy17/09/2019 11:06

No es el primer escape-cárcel del país, ni mucho menos jajaja

Es lo que ponia en la noticia, es verdad que en Madrid hay alguno, igual se refieren a Barcelona. Voy a modificarlo.
foXio17/09/2019 11:07

El mejor comentario hasta el momento
Pq me iba a meter en esa carcel, si no dan ni comida ni bebida.
Mejor en una del estado, te pagan todo.
Gracias, pero después de ver la peli me da miedo
Evil_Ash16/09/2019 22:38

No lo consideran para chollo en moderación,una pena así poca gente lo va a …No lo consideran para chollo en moderación,una pena así poca gente lo va a ver

Yo opino igual, ademas no se porque no lo dejan chollometro.com/reglas
Didalcor17/09/2019 13:48

Yo opino igual, ademas no se porque no lo dejan …Yo opino igual, ademas no se porque no lo dejan https://www.chollometro.com/reglas

Alguien te habrá reportado el chollo y lo han unido aquí,no fui yo.Según las explicaciones de moderación va a temas porque solo es gratis para 100 personas y se agotaría rápido.Si pongo una lista de todo lo que ha ido a chollos y solo era para 100 personas me quedo sin hueco
Evil_Ash17/09/2019 14:19

Alguien te habrá reportado el chollo y lo han unido aquí,no fui yo.Según la …Alguien te habrá reportado el chollo y lo han unido aquí,no fui yo.Según las explicaciones de moderación va a temas porque solo es gratis para 100 personas y se agotaría rápido.Si pongo una lista de todo lo que ha ido a chollos y solo era para 100 personas me quedo sin hueco

Y para menos, cuando el aportador pone: "sólo 3 unidades para los más rápidos"
Evil_Ash17/09/2019 14:19

Alguien te habrá reportado el chollo y lo han unido aquí,no fui yo.Según la …Alguien te habrá reportado el chollo y lo han unido aquí,no fui yo.Según las explicaciones de moderación va a temas porque solo es gratis para 100 personas y se agotaría rápido.Si pongo una lista de todo lo que ha ido a chollos y solo era para 100 personas me quedo sin hueco

Supongo que seria por eso, yo creo que incluso para moderación es difícil saber si es chollo o tema, porque yo sin saber que lo tenias ya publicado, a mi me lo admitieron como chollo y en cambio para ti fue tema. Otras veces me ha pasado a la inversa. Saludos
Didalcor17/09/2019 14:41

Supongo que seria por eso, yo creo que incluso para moderación es difícil …Supongo que seria por eso, yo creo que incluso para moderación es difícil saber si es chollo o tema, porque yo sin saber que lo tenias ya publicado, a mi me lo admitieron como chollo y en cambio para ti fue tema. Otras veces me ha pasado a la inversa. Saludos

Si daría igual que fuese a chollo o tema si el foro tuviera más visibilidad.Así lo verá poca gente solo los que pasamos por aquí todos los días,tú mismo dices que no lo viste publicado.En fín da igual con que lo aproveche alguno vale.Saludos
Estoy de acuerdo, lo importante es que lo vea las maximas personas posible, quizas si lo publicaran en el mismo sitio que los chollos serian mas visibles aunque no se puedan votar. Seguro que habria mas comentarios. En fin, que sólo sugerencia.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas