Privalia estafa o no??

16
Publicado el 03 de abril
Recibí un correo de Privalia con 10 € de descuento y a realizar la compra no me lo descontó os ha pasado alguna vez algo con ellos?? Saludos
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
No es estafa, yo he comprado muchas veces
Yo no me fio he leido muy malas opiniones
Tienes que leer para que sirve el descuento, no es para todo. Yo llevo comprando toda mi vida y nunca me ha pasado nada.
Privalia es de fiar, yo he comprado e incluso las cosas llegan antes de la fecha estimada de entrega.
Puede que ese descuento fuese bajo condiciones (como compra mínima, ciertos artículos, determinada fecha...) o que fuese algún código que tuvieras que introducir. Fíjate bien si tiene letra pequeña ese mail
Editado por "WolfySoul" 03 abr
JoseMiguel_Alonso03/04/2020 10:58

No es estafa, yo he comprado muchas veces

Si yo e comprado mas veces pero me parecen un jetas me mandan un correo poniendo que tengo 10€ de descuento y claro pienso mira que bien necesito un nordico voy a comprar y no me realizan nada de descuento
2981717-QYkq7.jpg
G1LITO03/04/2020 11:11

Privalia es de fiar, yo he comprado e incluso las cosas llegan antes de la …Privalia es de fiar, yo he comprado e incluso las cosas llegan antes de la fecha estimada de entrega.

Si los paquetes te llegan pero parece que te mandan correos de esos para fomentar la compra y luego no te descuentan nada pero bueno, ya busque letra pequeña y de todo y no aparece nada por niun lado
Los descuentos que envían de 10€ suelen ser por compras superiores a 40€... hay que mirar la letra pequeña
Ivan99903/04/2020 11:24

Si los paquetes te llegan pero parece que te mandan correos de esos para …Si los paquetes te llegan pero parece que te mandan correos de esos para fomentar la compra y luego no te descuentan nada pero bueno, ya busque letra pequeña y de todo y no aparece nada por niun lado

Pero los correos los puedes desactivar. Y los descuentos existen (es verdad que si eres premium te llegan antes). Hace poco compré unos tenis de padel de 84€ por 44.90. Y en tienda esos tenis estaban en 80. O sea que si, el descuento existe
Tendre mas cuidado la próxima vez , ya les e dicho una y no mas jajaja, pero si, a sido algo extraño porque no aparece código ni condiciones ni nada por niun lado, y eso que suelo siempre buscar y tal pero bueno da igual, en tiempos actuales tenemos mucho tiempo para estar en casa y el aburrimiento te hace estar mas en internet y a su vez hacer mas gasto 😔😞, aver si pasa esto ya
Ivan99903/04/2020 11:12

Si yo e comprado mas veces pero me parecen un jetas me mandan un correo …Si yo e comprado mas veces pero me parecen un jetas me mandan un correo poniendo que tengo 10€ de descuento y claro pienso mira que bien necesito un nordico voy a comprar y no me realizan nada de descuento [Imagen]

Bueno, en la misma imagen sale "10€* para disfrutar", ese asterisco significa que tiene condiciones, y en algún lado tienen que salirte. En los correos normalmente es abajo de todo en letra pequeña, y las condiciones suelen ser "en compras superiores de X€"(a veces incluso 60€ o 70€).

Yo he comprado varias veces en Privalia y todo bien, lo único malo es que a veces tienen confusiones y te envían algo que no toca. Si es su error ellos te lo vienen a buscar sin cargos extra y te devuelven el dinero del item comprado, pero por ejemplo los gastos de envío de cuando lo compraste, no lo devuelven (y si solo habías comprado una cosa significa que te quedas sin tu compra y sin unos 4€). Por lo demás todo bien.
Privalia es una empresa seria.
Lo de los cupones hay que leer las condiciones antes de hacer nada
Ankira03/04/2020 11:37

Bueno, en la misma imagen sale "10€* para disfrutar", ese asterisco s …Bueno, en la misma imagen sale "10€* para disfrutar", ese asterisco significa que tiene condiciones, y en algún lado tienen que salirte. En los correos normalmente es abajo de todo en letra pequeña, y las condiciones suelen ser "en compras superiores de X€"(a veces incluso 60€ o 70€). Yo he comprado varias veces en Privalia y todo bien, lo único malo es que a veces tienen confusiones y te envían algo que no toca. Si es su error ellos te lo vienen a buscar sin cargos extra y te devuelven el dinero del item comprado, pero por ejemplo los gastos de envío de cuando lo compraste, no lo devuelven (y si solo habías comprado una cosa significa que te quedas sin tu compra y sin unos 4€). Por lo demás todo bien.

Lo del * si lo habías visto pero es que las condiciones no se donde están porque no las encuentro, mirad el final del correo
2983387-ZnF4e.jpg
Ivan99903/04/2020 13:19

Lo del * si lo habías visto pero es que las condiciones no se donde están …Lo del * si lo habías visto pero es que las condiciones no se donde están porque no las encuentro, mirad el final del correo [Imagen]

Bueno no se precia muy bien pero no están, ademas pinchas en los 10€ y te manda directamente a la aplicación y no te pone nada De todas maneras gracias por lo comentarios, se intentará tener mas cuidado la próxima vez
Por ser cliente de Yoigo han regalado este mes 15€ de cheque regalo, fui a comprarme un producto por 20€ y no aplicó absolutamente nada, me di cuenta a tiempo, y sin notificación ni aviso previo, resulta que solo valía para productos cuyo importe fuera mayor a 50€, y no solo eso, si no que además, como iba a ser mi primera compra me enviaron un correo diciendome que el envío sería gratis, tampoco, me lo quisieron cobrar, así que no compré en esa tienda.
Una estafa, le duela a quien le duela.
Yo recibi el mismo descuento de yoigo de 15 euros y la unica condocion esq pidas algo de 15 euros o mas y pagar lo gastos d envio
Publica un comentario
@
    Texto

Temas