Probar productos gratis Amazon

3
Publicado sep 4º 2018
Hola buenas. Acabo de encontrar esta pagina y me he registrado.Se supone que pruebas productos de Amazon gratis o muy rebajados y luego opinas sobre ellos. Se llama Shopdoc Alguien la ha probado? ¿Se pagan los gastos de envío de Amazon? ¿opiniones?
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentario
Normalmente ( en otras paginas por lo menos) los productos suelen tener envio gratis si eres premium
Se supone que te enviaran un codigo descuento para comprarlo en amazon (si eres prime el envio sera gratis por lo general y si no a partir de 29€ de pedido).

He estado echando un vistazo y hay poco o nada interesante. La mayoria de cosas estan en vipon, sin tanto "lio" (me quedo con vipon... mas sencillo, mas rapido, mas cantidad de productos...).

Gracias igualmente porque no la conocia
Nada, no merece la pena (en mi opinion):

- poco surtido de productos (en vipon hay mucho mas y no tienes que hacer nada)
- te obligan, por lo poco que he visto, a hacer review despues si quieres tener mas opciones a otras cosas
- los codigos NO se obtienen al instante
- gratis solo hay (ahora mismo) los packs esos de sobrecitos ¿anti nfc? para tarjetas... y es muy posible que una vez te concedan el codigo (si te lo dan) el vendedor te diga lo de "compralo al precio normal y despues te lo devolvemos por paypal"

Me quedo de lejos con Vipon
Publicar comentario
@
    Texto

Temas