Probar y devolver ratones en amazon (prime)

5
Publicado el 19 de septiembre
Buenas necesito cambiar ya mi razer deathadder y tras mucho buscar estoy indeciso entre 3 ratones de gama alta.

Los puedo probar, quedarme con el mas comodo y devolver los otros 2? Nunca he devuelto nada asi que no tengo ni idea. He leido sobre el baneo de cuentas si se tramitan muchas devoluciones. Llevo varios años con prime y nunca he devuelto nada ni he tenido ningun problema con ellos

He leido que en estos casos pagas 3EUR por el transporte al ser devolucion porque el producto no cumple tus expectativas

He pensado que la mejor opcion es pillarlos de amazon warehouse de 2a mano para no abrir un producto nuevo por la cara, y luego devolverlos y comprar nuevo el que me guste. Pero no se si me dejaran devolver los 3 a la vez. Que me recomendais?
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

5 comentarios
Yo habré devuelto unos tres o cuatro productos, tanto tecnológicos como ropa, y nunca he tenido problema con las devoluciones. Utilizando el mismo envoltorio en el que viene, lo llevas a cualquier punto celéritas y en el mismo día te indican que te devuelven el importe.
Si pones otra opcion en la devolucion te sale gratis el envio. Yo llevo bastantes cosas devueltas y ningun problema, incluso alguna vez con libros o cosas asi por venir defectuoso lo tengo repetido ya que no hace falta devolverlos. Por cierto por que ratones estas interesado por curiosidad?
Si tienes claro que lo quieres nuevo, cómprate los tres nuevos, pruebalos (tampoco los manosees mucho, esto es ya opinión personal) y los que menos te gusten los devuelves. No vas a tener problemas. Recuerda no tirar la caja en el que te lleguen los artículos. Será la que utilices para la devolución.
Como dice el compi @NaiVeOut si respecto a alguno de los ratones consideras que no está bien (alguna imperfección, funcionamiento inadecuado o no va fino), la descripción no es precisa, o la caja tiene pinta de haber sido abierta anteriormente, puedes elegir otro motivo de envío distinto del 'no cumple mis expectativas' y en ese caso la devolución sería gratuita.
NaiVeOut19/09/2019 14:12

Si pones otra opcion en la devolucion te sale gratis el envio. Yo llevo …Si pones otra opcion en la devolucion te sale gratis el envio. Yo llevo bastantes cosas devueltas y ningun problema, incluso alguna vez con libros o cosas asi por venir defectuoso lo tengo repetido ya que no hace falta devolverlos. Por cierto por que ratones estas interesado por curiosidad?

los he pillado de 2a mano. s2 divina, wireless pro y glorious 0
Si todos haríamos lo mismo, sin ánimo de ofender...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas