Problema actualización 417.22 NVidia

9
Publicado dic 6º 2018
¡Muy buenas compis!

Como hay mucho jugón por aquí supongo que sabréis que Nvidia ha sacado la versión de los controladores 417.22. Pues bien, yo actualicé el mismo día y es lo peor que he podido hacer, así que si esto le sirve como aviso a alguien para que no actualice hasta ver qué pasa pues mejor. Es raro que actualice el mismo día que la publican, pues para una vez que lo hago las carga el diablo.

Al parecer hay mucha gente tenindo problemas con esta última versión, en la que los FPS bajan de manera drástica, sobre todo en los portátiles, aunque incluso he visto a gente con 2080 quejándose.

Simplemente era para eso, para informar. Yo ahora estoy esperando a que saquen una nueva actualización porque con lo manazas que soy si me pongo a tocar seguro que me cargo algo... espero que lo solucionen pronto.

forums.geforce.com/def…/1/

forums.geforce.com/def…te/

reddit.com/r/n…on/
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Nvidia
9 Comentario
Yo llevo meses sin actualizar, como no juego títulos muy nuevos... Además se rumorea que para dar salida a la nueva generación están nerfeando las antiguas, es bastante ilegal, pero como están ahora las cosas me lo creo perfectamente
Buenas tardes compañero, en efecto tienes razón. Tras actualizar los drivers a la última versión, los fps bajan drásticamente de 60 fps estables a 13 fps en mi caso (battlefield V).
Tengo un portátil ACER PREDATOR con una gráfica NVIDIA GTX 1060 6gb, 16 gb de RAM, un procesador de los últimos, y la verdad me han chafado pero bien. HE contactado al soporte técnico de NVIDIA y me han dado una posible solución (la cual no ha funcionado) ya que el juego en cuestión sigue a 13 fps. La solución que me han dado es instalar un programa ajeno a NVIDIA llamado por sus siglas DDU (el cual no tengo porque instalar en mi equipo porque no tengo ninguna confianza con esa empresa) y obviamente si confío en NVIDIA es para actualizar desde su programa GEFORCE EXPERIENCE sin tener ningún tipo de problema, ni tener que acudir a otros programas externos para intentar solventar la cuestión. Aparte que las gráficas de la compañía son caritas, como para tener tantas actualizaciones con problemas en el tiempo.
Pues lo dicho, estoy mosqueado, y espero solventen pronto la cuestión, porque ya imaginaba que no era el único caso, y aparte surfeando por internet he visto que no ha sido la primera que sucede, ya les sucedió a otros usuarios de la GTX 1060 hace unos meses con otra actualización de drivers.
También digo, es importante mantener actualizados los drivers, por la estabilidad que pueden aportar.
Y referente a lo que dice el compañero sobre nerfear las antiguas gráficas, si hacen de verdad eso, y me van a joder mi gráfica que no es de las últimas, pero es una gráfica en condiciones, pues obviamente no voy a comprar más a NVIDIA y me pasaré a la competencia, así que ellos verán lo que hacen.
hola yo tengo un acer con un intel core i5 y 12gb ram ddr4 ssd 128gb y nvidia gtx 1050ti 4gb y se me ve los juegos como parados y son todos los juegos igual con la ultima actualización voy a desintala y no actualizar a si funciona
Finalmente me he atrevido a toquetear un poco el asunto y he instalado los drivers de la versión antigua, 417.01 si no me equivoco, y por suerte ha vuelto todo a la normalidad. Tenía miedo de hacerlo porque soy un manazas y temía hacer algo mal (y más viendo lo que ponía la gente por internet), pero finalmente es sencillo y puedo volver a jugar con normalidad, creo que no voy a actualizar en un tiempo
Pues tienes razón, instalando la versión anterior 417.01, vuelve todo a la normalidad. Como dije anteriormente ni haciendo lo que pide el servicio técnico de nvidia funcionan los drivers nuevos.
Lo malo de mantener la actualización anterior es que el juego no está actualizado y eso puede ir en contra de la estabilidad general de la gráfica. Por otra parte si dejo la versión nueva tengo 13 fps para jugar, así que lo más rentable es dejar de momento los drivers anteriores.
Cómo instalo los drivers anteriores?
Usad DDU antes y luego instaláis últimos drivers.

yo cero problemas.
En efecto al ver la frecuencia de la gpu con afterburner se ve claramente que la grafica no sobrepasa 600mhz y la memoria los 450mhz ,es como si la hubieran capado a proposito.
Le quitaron mas del 60%de rendimiento.
Es cierto y segun he leido en reddit y otros foros en ingles es un problema exclusivamente de laptops... yo tengo una laptop MSI con una GTX 1060 y actualize drivers ayer y como por arte de magia los fps pasaron de 60fps a 13fps en todos los juegos algo realmente ridiculo... la solucion como ya dijeron es volver a instalar los drivers anteriores, deberian de despedir a todos los simios que hacen los test drivers de nvidia como se les ocurre no probar estos drives en laptops que no llegan ni a una pre alpha... en fin mi consejo es que dejen pasar unos meses sin actualizar drivers en lo que solucionan bien el problema
Publicar comentario
@
    Texto

Temas