Problema Aliexpress

3
Publicado 24 sep 2020
Hola,
Hoy compré en Aliexpress y después de pagar me fijé que la conexión de la página no era segura (o al menos eso indicaba en el navegador). En plan, la página de Aliexpress si que era segura, pero le daba a la lista de la compra y dejaba de serlo, esto me rayó y decidí desactivar la tarjeta, por si acaso. Alguien tiene alguna experiencia sobre esto? Corre peligro mi cuenta?
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Emuve
    Emuve
    Pues no se... si estabas en Aliexpress por su puesto que no. Si es pishing pues si jajaja
  2. Avatar de Emuve
    Emuve
    Si te has metido en Aliexpress por tu cuenta, sin venir de ningún enlace raro, estabas seguro en Aliexpress y ahí no le va a pasar nada a tu tarjeta, yo no me preocuparía en exceso
  3. Avatar de Emiliomario_26
    Emiliomario_26 Autor
    Emuve24/09/2020 23:47

    Si te has metido en Aliexpress por tu cuenta, sin venir de ningún enlace …Si te has metido en Aliexpress por tu cuenta, sin venir de ningún enlace raro, estabas seguro en Aliexpress y ahí no le va a pasar nada a tu tarjeta, yo no me preocuparía en exceso


    Me metí por mi mismo así que tampoco estoy muy preocupado, intenté volver a comprar algo para probar y es solo en la cesta, a la hora de comprar vuelve a ser seguro
Avatar de
Tiendas populares