Problema Aliexpress

4
Publicado sep 24.º 2020
Hola,
Hoy compré en Aliexpress y después de pagar me fijé que la conexión de la página no era segura (o al menos eso indicaba en el navegador). En plan, la página de Aliexpress si que era segura, pero le daba a la lista de la compra y dejaba de serlo, esto me rayó y decidí desactivar la tarjeta, por si acaso. Alguien tiene alguna experiencia sobre esto? Corre peligro mi cuenta?
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Pues no se... si estabas en Aliexpress por su puesto que no. Si es pishing pues si jajaja
Si te has metido en Aliexpress por tu cuenta, sin venir de ningún enlace raro, estabas seguro en Aliexpress y ahí no le va a pasar nada a tu tarjeta, yo no me preocuparía en exceso
Emuve24/09/2020 23:47

Si te has metido en Aliexpress por tu cuenta, sin venir de ningún enlace …Si te has metido en Aliexpress por tu cuenta, sin venir de ningún enlace raro, estabas seguro en Aliexpress y ahí no le va a pasar nada a tu tarjeta, yo no me preocuparía en exceso

Me metí por mi mismo así que tampoco estoy muy preocupado, intenté volver a comprar algo para probar y es solo en la cesta, a la hora de comprar vuelve a ser seguro
Que tu buscador te indique que no es una página segura no tiene nada que ver, ya que te tienes que fijar en que la pagina principal de AliExpress es segura o no, entonces esto también indica que sus paginas secundarias (por decirlo así) también son seguras, lo que pasa que hay veces que no sale o falla, y no reconoce que la pagina es una subcategoría de AliExpress, ademas hoy en día cualquier página puede indicarse como SSL, ha habido muchas estafas en paginas indicadas como seguras, es decir te puedes guiar por eso, pero no confíes del todo en una página SSL, esto va afuera de lo de AliExpress, esta claro que es una pagina segura.

Podría ser el caso de phising como han dicho arriba, pero si navegas de forma normal por la pagina de AliExpress no tienes porque caer en phising.
Publica un comentario
@
    Texto