Problema Aliexpress pedido

10
Publicado dic 12.º 2019
Buenas, el pasado 18 de Noviembre hice un pedido. El problema es que según el seguimiento, este lleva desde el día 1 de Diciembre el Aduanas. He contactado con el vendedor y dice que es normal, que espere. Es normal esto?
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
NaiVeOut12/12/2019 14:12

https://www.adtpostales.com/situacionenvio.asp Mira aqui a ver si te lo …https://www.adtpostales.com/situacionenvio.asp Mira aqui a ver si te lo han parado

Lo acabo de consultar y no está en su base de datos, lo cual es un alivio, pero por otra parte, ¿cómo puede tardar tanto en llegar?
Raul_RamirezBurgueno12/12/2019 14:15

Lo acabo de consultar y no está en su base de datos, lo cual es un alivio, …Lo acabo de consultar y no está en su base de datos, lo cual es un alivio, pero por otra parte, ¿cómo puede tardar tanto en llegar?

Pues no se, parece que tienen problemas serios de saturacion desde el 11.11 xD Y ahora tampoco es que la pagina de correos vaya muy bien ultimamente. En donde miras el estado? has probado en postal ninja a ver?
NaiVeOut12/12/2019 14:19

Pues no se, parece que tienen problemas serios de saturacion desde el …Pues no se, parece que tienen problemas serios de saturacion desde el 11.11 xD Y ahora tampoco es que la pagina de correos vaya muy bien ultimamente. En donde miras el estado? has probado en postal ninja a ver?

Miraba por 17track y correos. Por la página que me has dicho me pone que el último estado es del 1 de Diciembre y dice FIN DE ENCARGO claro proceso (canal verde) ni idea de qué significa
Raul_RamirezBurgueno12/12/2019 14:23

Miraba por 17track y correos. Por la página que me has dicho me pone que …Miraba por 17track y correos. Por la página que me has dicho me pone que el último estado es del 1 de Diciembre y dice FIN DE ENCARGO claro proceso (canal verde) ni idea de qué significa

Creo que eso es cuando pasa ya las aduanas y ya solo es parte de correos, mira a ver en la pagina de correos xD
A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Tengo dos pedidos, uno del día 18 y otro del día 20 de noviembre en el Despacho de Clasificación de China desde el día 25. El vendedor no responde mis mensajes. He comprobado el estado de los pedidos en los links que habéis escrito y solo han hecho que confirmarme que los productos siguen parados en el lugar de origen. Alguna otra solución? Muchas gracias.
Pepe_VanaclochaAmat12/12/2019 15:03

A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Tengo dos pedidos, uno del día 18 y …A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Tengo dos pedidos, uno del día 18 y otro del día 20 de noviembre en el Despacho de Clasificación de China desde el día 25. El vendedor no responde mis mensajes. He comprobado el estado de los pedidos en los links que habéis escrito y solo han hecho que confirmarme que los productos siguen parados en el lugar de origen. Alguna otra solución? Muchas gracias.

Esperate un tiempo y si siguen sin responderte y en el mismo Estado tendrás que abrir disputa y te la resolverán rápido
A mi me pasó lo mismo con una funda que pedí y llevaba parada en aduanas desde el 4 de este mes pero justamente hoy ya al menos se ha movido en el seguimiento así que será por el volumen de trabajo y pedidos de estas fechas y mas con el puente pasado de por medio. Supongo que pronto se pondrá otra vez en movimiento el tuyo!
Ahora acaba de actualizar el pedido, y me lo entregan hoy mismo. Supongo que sería el overbooking de pedidos durante 11/11 y Black Friday
A mi una vez me paso!!el vendedor me lo soluciono sin problema !! Si no abres disputa y listo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas