Publicado 23 diciembre 2019

PROBLEMA CON CORREOS

Hola a todos. Este pasado 7 de diciembre hice un pedido de ropa en Shein. El pedido constaba de 5 piezas pero decidieron enviarlo por separado, es decir, enviarme dos paquetes (uno con 4 prendas y otro con 1).

El paquete con una prenda lo recibí sin problema alguno, pero el otro está parado desde el día 13 de diciembre sin hacer ningún movimiento.

Según la web de postal ninja:
------------------------------------------
08-dic-2019 00:00 / Correos de España / Pre-registrado
11-dic-2019 05:00 / Cacesa / NOTIFICACIÓN electrónico recibido
13-dic-2019 13:29 / Cacesa / ENVÍO RECIBIDOS EN MADRID
13-dic-2019 13:33 / Cacesa / PROCESO DE INICIO claro de encargo
13-dic-2019 14:23 / Cacesa / FIN DE ENCARGO claro proceso (canal verde)
------------------------------------------

El caso es que todavía no lo han recogido de la aduana y no sé si esto es normal o algo. He reclamado en correos y literalmente me han dicho que: "debido al alto volumen que distribuimos en la actualidad el plazo de admisión está siendo mayor al esperado".

¿Alguien sabe que puedo hacer o solo me toca esperar? 🤦🏻♀️
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

12 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Lordvader192
    Hemos tenido el fin de semana de por medio, y a partir de mañana algunos parones en la logística también habrá. Ten paciencia, llegará tarde o temprano. A mi se me están retrasando varios paquetes también pero de otras tiendas
  2. Avatar de Antonio_VizcoitoCarmona
    A mi igual es esta mierda del 11-11 black friday y Navidad esas cosas se mezclaron junto a la huelga en Francia por las pensiones.
  3. Avatar de aandyy
    Estoy igual con cosas compradas en el black friday
  4. Avatar de m0rGaNa
    Habéis mirado el seguimiento en Correos? (imagino que sí) como ya han apuntado estos días van desbordados, yo tengo pendientes cosillas también, tengamos fe y paciencia...
    correos.es/ss/…_ES
  5. Avatar de Mah_
    Autor
    Usuario140836325/12/2019 16:02

    Habéis mirado el seguimiento en Correos? (imagino que sí) como ya han apunt …Habéis mirado el seguimiento en Correos? (imagino que sí) como ya han apuntado estos días van desbordados, yo tengo pendientes cosillas también, tengamos fe y paciencia...https://www.correos.es/ss/Satellite/site/aplicacion-localizador_envios-localiza_busca_encuentra/detalle_app-sidioma=es_ES


    Lo miro todos los días, al final quien me da más información del paquete es postal ninja pero sigue parado desde el día 13 y ya estamos a 28... Así que a esperar
  6. Avatar de Usuario1586588
    Una pregunta, te llegó el paquete al final? Porque me está pasando exactamente lo mismo que a ti y no se que hacer en mi caso son 20 prendas y no hay movimiento desde el 7 de mayo
  7. Avatar de SNK25
    marteline.northman27/07/2021 14:51

    eso mismo me pregunto yo!! ni uno ni otro me estan diciendo nada, solo que …eso mismo me pregunto yo!! ni uno ni otro me estan diciendo nada, solo que mi paquete de shein esta en el limbo, desde dia 15! con las aduanas pasadas y todo...


    Hasta donde yo sé Cacesa y para paquetería de AE, realiza la importación y una vez ha pasado aduanas, los paquetes se los da a Correos (o al operador que corresponda como Correos-Glovo, SmartDC...) para que realice el envío al destinatario final.Mirad en (edit: esta: cacesapostal.com/) a ver si os aparece algo ya que no siempre los paquetes pasan por manos de Cacesa (por ejemplo los que usan PostNL o hacen escala en Lieja).

    Para Shein, supongo que funcionará igual que AE. (editado)
  8. Avatar de Mah_
    Autor
    Lordvader19223/12/2019 19:12

    Hemos tenido el fin de semana de por medio, y a partir de mañana algunos …Hemos tenido el fin de semana de por medio, y a partir de mañana algunos parones en la logística también habrá. Ten paciencia, llegará tarde o temprano. A mi se me están retrasando varios paquetes también pero de otras tiendas


    Que remedio jajajajajaja gracias por la respuesta!
  9. Avatar de Mah_
    Autor
    Antonio_VizcoitoCarmona23/12/2019 19:33

    A mi igual es esta mierda del 11-11 black friday y Navidad esas cosas se …A mi igual es esta mierda del 11-11 black friday y Navidad esas cosas se mezclaron junto a la huelga en Francia por las pensiones.


    Es pura suerte, por un día de diferencia me estoy comiendo un retraso en uno de los paquetes que me enviaron. En estas fechas correos deja mucho que desear...
  10. Avatar de Mah_
    Autor
    Usuario158658822/05/2020 09:57

    Una pregunta, te llegó el paquete al final? Porque me está pasando exactam …Una pregunta, te llegó el paquete al final? Porque me está pasando exactamente lo mismo que a ti y no se que hacer en mi caso son 20 prendas y no hay movimiento desde el 7 de mayo


    Si, finamente me llegó el paquete que me faltaba. Me llegó el 7 de enero finamente, con bastante retraso.
  11. Avatar de Usuario1779492
    hola, sabeis si los paquetes de shein siempre los envia correos? que relación hay entre cacesa y correos??
  12. Avatar de marteline.northman
    Usuario177949206/07/2020 19:29

    hola, sabeis si los paquetes de shein siempre los envia correos? que relaci …hola, sabeis si los paquetes de shein siempre los envia correos? que relación hay entre cacesa y correos??


    eso mismo me pregunto yo!! ni uno ni otro me estan diciendo nada, solo que mi paquete de shein esta en el limbo, desde dia 15! con las aduanas pasadas y todo...
Avatar de